Necesito ayuda para superar mi ruptura de mi relación de pareja con un hombre muy celoso

Hola tengo un problema... La verdad que no se ni como explicarlo. Tuve una relación la verdad que un poco tormentosa con un chico, estuvimos 2 años. Era machista, celoso, no me dejaba hacer nada, tenia que estar siempre con el. Bueno pues ahora he empezado con otro chico, y la verdad es buenísimo, nada que ver con el otro, es independiente, trabajador, tiene hobbies. El problema es que discutimos bastante y por tonterías. Porque yo quiero verlo constantemente y el no puede porque tiene cosas que hacer, o simplemente necesita su espacio. O porque el dice algo y yo siento que esta pensando algo malo en realidad y no me quiere decir la verdad, en fin estoy constantemente pensando que me oculta cosas, o que no me quiere de verdad, o que me va a dejar, no se. Y si ha esto le sumamos que mi autoestima esta un poco baja, pues peor. Y es una pena porque dejando esos temas a un lado nos llevamos genial. Y quisiera saber que podría hacer para cambiar estos temas, estoy resentida por mi anterior relación y siempre comparando y pensando que sera igual, que no puedo vivir en paz con este chico.. Gracias espero su respuesta ! Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar NUNCA compares a nadie, todos los seres humanos somos diferentes, no destruyas una bonita relación por tu rencor anterior, disfruta de este chico y sus cosas buenas. La pareja es amor, respeto, confianza, dialogo, tolerancia, compartir todo lo bueno y lo malo, saber decir te amo, saber dar espacio sin asfixiar ni agobiar, no pienses en todo lo malo, las discusiones enfrían el amor, dejate llevar por una buena persona que te sabe valorar, da vuelta la hoja con tu noviazgo anterior y aprende a vivir con este chico algo bonito. Levanta tu autoestima, quiérete, valórate y piensa que te ha elegido por algo especial que tu tienes, no lo arruines con tus malos pensamientos, se positiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas