Me quieren embrujar

Hola buenas tardes
Tengo 19 años y tuve una relación de 4 años y medio con una persona la cual termino hace 11 meses..
Desde que corte he tenido una relación con otra persona que nunca se ha formalizado por dudas de el, sigue viendo a su ex novia y creo que la mayoría de sus dudas son por ella aunque el lo niegue..
Mi ex novio sigue enamorado de mi, pero a mi ya no me interesa.. Y descubrí que me ha querido embrujar para que vuelva con el.. Y la verdad no me asusta el hecho de que me quiera embrujar porque no creo en eso.. Pero me asusta lo desesperado que esta como para llegar a hacer eso =S
Lo que si me han dicho es que muchas veces el que mi novio no me deje no me permite comenzar una nueva vida.. Como si fueran energías negativas o algo así..
Quisiera saber si es verdad y que me dijeran que puedo hacer con las 2 situaciones.. (con la de mi ex y con la otra persona que estoy viendo)
Muchas gracias!(:

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo decir algo, por lo que noto sientes algo aun por tu ex, claro al decir que ya no te interesa pues en parte si, ahora con esa persona que estas saliendo en la actualidad creo que estas cometiendo un error muy grave ya que con el hecho que tu sepas que se esta viendo con su ex novia eso te va a traer problemas en un futuro bien cercano, de verdad te recomiendo que te quedes sola un buen tiempo para que sepas que quieres y que deseas si no lo haces te vas a ver envuelta en una novela de pasión y dolor y tu estas muy joven para eso... Cumple primero tus objetivos personales y después lo demás es lo que te puedo aconsejar de verdad.
Lo único que yo siento por el es mucho cariño por todo el tiempo que estuvimos juntos.. ya no lo amo y ya no tendría una relación de pareja con el..
¿Pero lo que pregunte es si es vdd que el hecho de que mi ex novio no me suelte tiene algo que ver con que no pueda continuar con una nueva vida?
Gracias!
Tu misma te diste la respuesta, recuerda que somos autores de nuestros libros de vida, pasa el capitulo y escribe una nuevo, pero como te dije anteriormente te aconsejo que estés sola, esa relación nueva a mi parecer va ser un capitulo muy malo en tu vida y que no querrás continuar escribiendo...