¿Debo pedirle a mi novio que nos veamos más o debo esperar a conocernos un poco más?

Hola!
Verán, llevo como dos mesos viéndome con un chico, ambos tenemos 31 años, yo estoy muy feliz con él, y yo a él lo veo muy enternecido, contento... Lo que ocurre es que nos vemos poco, cosa de dos vces por semana...
A mi me gustaría verle más, pero no se lo planteo porque tengo la sensació de que se puede agobiar. Él hace mucha vida con amigos, familia, etc.
Yo salgo de una relación en la que estábamos todo el día juntos, y no sé si me preocupo porque estoy acostumbrada a otra cosa, pero me extraña que el no me pronponga vernos más a menudo, o llamarme...
Será que no está lo suficientemente interesado o será que, al llevar el mucho tiempo sin parjea, ¿necesitará un periodo de adaptación?
Gracias por sus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu estás acostumbrada a estar todo el día con tu pareja y eso no es bueno, piensa que ambos están conociéndose, tal vez él quiera ir poco a poco, no te apresures que si todo funciona pronto te pedirá verse más. Es bueno lo que hace de pasar mucho tiempo con familia, amigos, deportes o lo que sea, no se debe exclusivizar una relación, no es saludable, termina por aburriros, la pareja ideal es amor, confianza, respeto, saber decir te amo, saber pedir disculpas, dar espacio sin asfixiar ni agobiar, dialogar mucho sin discutir, compartir con familia, amigos deportes o cualquier actividad, determinar tiempos para estar juntos, sin que ello provoque molestias. Tendrás que tener paciencia y si no cuando pase un mes más lo invitas tu a verse una vez más en la semana.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Se que el problema puede venir por mi parte, vamos de hecho a mi siempre me gustó tener tiempo para mi. Pero esto quizá es demasiado!. Me crea cierta inseguridad, me parece tan poco tiempo... a él lo veo contento cuando estamos juntos pero no sé... ¿Tu crees que la cosa puede ir bien? ¿Se supone que es normal este ritmo tan lento? Mis amigas me dicen que cuando empezaron con sus chicos, era cuando más se veían... tengo miedo a que no le guste lo suficiente...
Gracias.
Eso determina tu falta de confianza en ti, tienes baja tu autoestima, piensa que todas las personas no somos iguales, cada una necesita adaptarse de manera diferente, a ti te come la impaciencia, a él la parsimonia, si no le gustaras ya no te estaría viendo, pienso que es precavido, quizás para no equivocarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas