Duda en el amor.

Hola.
Me gusta una chica, llevaba tiempo fijándome en ella y le pregunte si tenia pareja con lo que respondió que no, entonces le dije para quedar y se quedo parada como que no sabia que decir... Le volví a decir para quedar y me respondió que no estaba segura.
Decidí dejar pasar un tiempo, pensando que seria lo mejor aparte un amigo mutuo me dijo que tenia pareja desde hace tiempo.
Hace poco la llame y me confeso que tenia novio, la note muy nerviosa, al ver que seguía con dudas, cometí el error de declararle lo que sentía por ella, le dije que estaba enamorado y su respuesta fue que me alejase, que no quería saber de mi nunca más, ademas de insultos.. Me dolió muchísimo su violencia en su respuesta.
¿Esto fue hace poco y no se como actuar?

1 respuesta

Respuesta
1
Esa reacción exagerada me hace pensar que probablemente estuviese con su pareja en el momento en que hablaste con ella, yo que tu me alejaría e intentaría olvidarla ya que una reacción así no puede significar otra cosa que que no desee tener ningún tipo de relación contigo. Siento que lo estés pasando así para lo que necesites aquí me tienes y si necesitas hablar aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas