Enamorada de un Peter Pan ¿Qué hago?

Hola me dieron confianza tus opiniones, a ver como ves esto:
Desde hace 9 meses que tengo un novio muy dulce, el de 33 años, que vive con sus padres, yo de 35, independizada desde hace varios años.
Tenemos una rica relación, pero... A él le encantan las fiestas (a mí tbn), a veces le acompaño, otras veces quiere ir sólo.
Hace 3 semanas discutimos porque iba a salir con un amigo y resultó que se encontró con unas amigas después. A la semana salió con 1 amigo y 2 amigas, lo que me contó al día siguiente, con mucha naturalidad. Y bueno, reaccioné mal, me puse celosa... Pero yo creo que es honesto, porque en ambos casos yo no me hubiera enterado si el mismo no me hubiera contado.
Ahora, este sábado prefirió salir con su amigo en vez de estar conmigo, también me molesté, pero ahora si me pareció extraño... El lunes vino a aclararme que pasaba, y me dijo que a raíz de estas situaciones SE DIO CUENTA de que quería seguir en fiestas aunque yo me enojara, así que me dijo que para no hacerme sufrir más, mejor termináramos... Le pregunté si el que yo me molestara era el motivo y me repitió que No, que con eso se dio cuenta, de que no estaba para compromisos que sólo quería divertirse, pero que = nos podíamos ver de repente... Ahí le dije que si el estaba seguro de terminar, yo no estaba dispuesta a verle más, ni como amiga ni como nada... Me repitió que estaba seguro...
Más tarde me llama diciéndome que lo estuvo pensando y que era inmaduro perderme, porque él era feliz conmigo, y que sabía que podíamos seguir como estábamos, saliendo aveces conmigo otras con sus amigos... Plop!
Yo con el dolor de mi corazón (y con los ojos hinchados de tanto llorar), le dije que él no podía jugar con mis sentimientos, que mi corazón no resiste tanto cambio, me insistió un poco, le insistí en que no quería que después sucediera lo mismo... (1 vez antes me dejó y al par de horas. Me dijo que había sido el enojo del momento, así que esa vez no le di más importancia).
Obs: antes, a pesar de verlo menor que yo (en todo aspecto), me fasciné con su ternura y llegué a soñar con formar familia con él... Pero ahora, con esta actitud suya, mmm, no sé... Pero lo adoro, si me insistiera lo aceptaría, ¿pero y si le da la tontera de nuevo?
Creo que Ahora debo tomar una decisión, ayudame plis, si me llama ¿lo acepto?, ¿No le contesto nunca más?, ¿Lo llamo yo?, ¿O qué?. No veo con claridad.
Gracias por leer esto tan latero y por tu ayuda
Respuesta
1
Pues vaya, me imagino lo mal que lo estás pasando. Antes que nada gracias por confiar en mi de nuevo, y no te preocupes que tu pregunta no es latosa me encanta leer lo que me cuentan para saber si puedo ayudar. Antes que nada no le llames, espera a que te llame el y deja que se lo curre un poquito para que se asuste un poco al ver que te pierde aunque no sea verdad, y luego si de verdad lo quieres vuelve con él pero dile que no estás dispuesta aguantar estas tonterías porque te hacen daño y no te lo mereces, que decida lo que quiere y no te de una de cal y otra de arena que así no funcionan las relaciones. Creo que con esto se pensará más a hora de hacer una tontería así, perdona si me he explicado mal, espero que lo entiendas y si no pues aquí me tienes y charlamos otro ratito y te explico, un besito guapa.
ayyy q amable eres, permiteme abusar un poquito entonces.
Emmm, no conozco el término "curre", pero en el contexto entiendo q no debo hacerle las cosas fáciles. Y la verdad es q me entusiasmó tu respuesta, es el término medio, genial,...... sólo q hay algo q no expresé, cuando me dijo q quería seguir de fiesta, me dijo q quería nuevas experiencias, lanzarse a la vida... x tanto yo creo, q su idea de seguir conmigo, se la da su lado maduro, sabe q soy una mujer completa, soy encantadora, jajaja (modestia aparte), hasta sus amigos le han dicho lo mismo,  pero tampoco está seguro de volver, xq su lado inmaduro le lleva a querer ser libre.
Ah, antes de esto me había dicho que si me tocaba trabajar en otra ciudad el se iba conmigo y buscaría trabajo allá. En la última conversación le pregunté que si andaba con ideas de libertad porque hace poco me había propuesto eso, y me dijo, que en ese caso, estaría todo bien, porque no estarían sus amigos cerca, plop!, y tendría la responsabilidad de pagar cuentas, de hacerse cargo de su casa, y que los fines de semana estaríamos juntos. Le pregunté que pasaría con nosotros si se acaba el trabajo, ¿volveríamos a ser sólo novios?, ah no me dijo, es que ya sería algo serio... (no sé hasta que punto), después me dijo que era una ilusión, que le gustaría pero no sabía si podría...
¿Ves?, me encantaría acogerle y darle un ultimátum, como me .aconsejas, pero quizás en algún momento, sienta que no disfrutó totalmente el periodo de juerga (aunque tenga 34 casi) y se le "suelten las trenzas" otra vez. Tiene una lucha interna yo creo.
Con estos nuevos antecedentes, ¿qué opina?
Saludos
Disculpame guapa que tuve que dejarte a medias lo siento mucho, ¿amable? Muchas gracias me gusta que las personas que necesitan mi ayuda puedan hablarme con toda confianza. Exactamente curre es eso pónselo un poquito difícil. De que eres encantadora estoy segura eres un amor y para mi es todo un placer poder ayudarte, así me gusta que te quieras y que te valores por encima de todo. Joder este niño no sabe lo quiere, o más bien si, tiene un pocquito de cara dura, quiere hacer lo que le da la gana y tenerte también pero eso a veces es complicado, yo sólo te digo que si vuelves no te cortes a la hora de decirle las cosas que necesitas para estar bien ya que si aguantas lo más probable es que te canses y la relación deje de importarte. Por favor hablame de tu, lo que opino es que con 34 añitos ya debería tener claro lo que quiere en un futuro, lo que si puedes decirle es que en un futuro sus amigos tendrán pareja y si quiere juagrse una relación estable por unos meses de juerga, porque si te pierde se arrepentirá eso te lo aseguro. También entiendo te entiendo a ti por eso de la lucha interna que dices que tiene, ¿estoy de acuerdo contigo en que así es pero es hora de que alguien le de un empujoncito para que decida que es lo que le importa. Qué te parece? ¿Espero qué me cuentes eh? Y que te vaya todo muy bien guapa y para lo que quieras en serio
Vaya, no me equivoqué contigo, lo que pasa es que = leo respuestas de los expertos porque aunque todos son amables en contestar gratis a gente que ni conocen, hay quienes tienen un criterio que no me da confianza... Y bueno, consideraré tu respuesta muy seriamente, después te contactaré para contarte como me fue, si te parece.
Un abrazo, saludos desde Chile.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas