Estoy confundida.. No sé cómo recuperar mis sentim
Hola, trataré de ser lo más precisa posible, tengo 1 año con mi novio, nos conocimos a través de una página web y al cabo de 6 meses decidí conocerlo y fue lo mejor que pude decidir, él es un hombre como ninguno, nunca había conocido a alguien como él, el problema entre nosotros es que vivimos separados el uno del otro por la distancia, pero aún así siempre mantemos cercana y vigente nuestra relación porque me llama todos los días, nos vemos en videoconferencia, me busca siempre, me ama mucho, el problema es que últimamente creo que ya no siento lo mismo. Hace poco más de 4 meses terminamos porque él no podía estar conmigo, me refiero a físicamente, en el mismo sitio, porque tiene un problema muy serio en el estómago y me dijo que no podía, yo lo entendí, le dije que no me importaba, pero el se rehusó porque me dijo que sería sacrificarme, el chiste es que me dejó y cuando lo hizo todas mis ilusiones y mis sueños se acabaron.. Fue muy duro pero traté de enfrentarlo, pero pasando un tiempo me buscó otra vez y me dijo que estaba equivocado y que no podía estar sin mi. El problema es que estaba demasiado dolida porque me dí cuenta de que él, en su momento no quiso luchar por nuestra relación. Tardó un tiempo para que lo acepatara de nuevo y lo hice finalmente, pero de ese periodo a la fecha las cosas no son iguales, yo noto que él se esfuerza mucho por ganarme, por conquistarme y me da todo el cariño y la paciencia, el problema es que no sé porque pero a veces siento que me da de más y que yo no doy lo mismo, yo trato pero a veces hasta he llegado a sentir que me aburro un poco con él y que ya no lo amo como antes... ¿Cómo es posible?´Yo no quiero perder a un hombre como él, ¿pero qué hago? ¿Trato de volver a amarlo? ¿O lo dejo ir? NO quiero verlo sufrir porque es una persona muy buena que no se merece eso.. Yo lo quiero mucho como hacerlo sufrir, me preocupa que esté bien.. Eso me confunde.. ¿Lo quiero o no lo quiero? ¿Debo recuperar mis sentimientos? ¿Cómo? POr favor, que alguien me ayude..
Respuesta de aroa25
1