Estoy confundida.. No sé cómo recuperar mis sentim

Hola, trataré de ser lo más precisa posible, tengo 1 año con mi novio, nos conocimos a través de una página web y al cabo de 6 meses decidí conocerlo y fue lo mejor que pude decidir, él es un hombre como ninguno, nunca había conocido a alguien como él, el problema entre nosotros es que vivimos separados el uno del otro por la distancia, pero aún así siempre mantemos cercana y vigente nuestra relación porque me llama todos los días, nos vemos en videoconferencia, me busca siempre, me ama mucho, el problema es que últimamente creo que ya no siento lo mismo. Hace poco más de 4 meses terminamos porque él no podía estar conmigo, me refiero a físicamente, en el mismo sitio, porque tiene un problema muy serio en el estómago y me dijo que no podía, yo lo entendí, le dije que no me importaba, pero el se rehusó porque me dijo que sería sacrificarme, el chiste es que me dejó y cuando lo hizo todas mis ilusiones y mis sueños se acabaron.. Fue muy duro pero traté de enfrentarlo, pero pasando un tiempo me buscó otra vez y me dijo que estaba equivocado y que no podía estar sin mi. El problema es que estaba demasiado dolida porque me dí cuenta de que él, en su momento no quiso luchar por nuestra relación. Tardó un tiempo para que lo acepatara de nuevo y lo hice finalmente, pero de ese periodo a la fecha las cosas no son iguales, yo noto que él se esfuerza mucho por ganarme, por conquistarme y me da todo el cariño y la paciencia, el problema es que no sé porque pero a veces siento que me da de más y que yo no doy lo mismo, yo trato pero a veces hasta he llegado a sentir que me aburro un poco con él y que ya no lo amo como antes... ¿Cómo es posible?´Yo no quiero perder a un hombre como él, ¿pero qué hago? ¿Trato de volver a amarlo? ¿O lo dejo ir? NO quiero verlo sufrir porque es una persona muy buena que no se merece eso.. Yo lo quiero mucho como hacerlo sufrir, me preocupa que esté bien.. Eso me confunde.. ¿Lo quiero o no lo quiero? ¿Debo recuperar mis sentimientos? ¿Cómo? POr favor, que alguien me ayude..
Respuesta
1
Lo que te pasa no es que no le ames, si no que todavía estas dolida porque en ese momento de agobio él no luchó si no que tomó una decisión que hizo tus sueños pedazos, hizo tembalear todo lo que sentías y llegaste a sufrir por eso ahora estás así, ¿por qué temes volver a darle todo lo que le dabas antes y que el te vuelva a lastimar me equivoco? A lo que me refiero es a que le has perdonado, pero no has olvidado por eso te sientes así. No te preocupes que tus sentimientos hacía él están ahí de eso estoy segura por como hablas de él y por tu forma de expresarte, lo que tienes que hacer es darte un tiempo y seguir con él, tratando de olvidar lo que pasó porque eso es lo que está escondiendo tus verdaderos sentimientos. Un besito, espero haberte ayudado y para cualquier duda o si necesitas desahogarte aquí me tienes
Pues sí, eso misma pienso yo, pero ya ha pasado bastante tiempo y me desespero un poco, la verdad es que a veces me siento hasta culpable porque siento que lo engaño o algo así, pero es que que llevar una relación de larga distancia es muy difícil, a veces siento que si estuviera con él todo sería diferente, pero por lo pronto eso no es posible, aun así nosotros tenemos planes a futuro, él siempre me toma en cuenta en su vida y eso me prueba que me quiere de verdad. Es sólo que que siento que hay algo que me bloquea, no sé como explicarlo exactamente, ¿qué puedo hacer para desbloquearme? ¿Cómo para hacer salir todos mis sentimientos? ël ya me dejó claro que nunca más me hará lo que me hizo y yo le creo... ¿pero cómo recupero todas esas ilusiones y sueños que tenia?
Claro lo que te bloquea es lo que te comentaba yo, vuelve a leer mi respuesta y verás como con otras palabras te dije lo mismo. Para olvidar lo que pasó tienes que dejar pasar el tiempo y no forzarte ya que eso no te a ayudar nada más que a agobiarte, esas ilusiones solo con un poco de tiempo y que te denuestre con hechos que vuestra relación va para delante, pero con hechos no con palabras. Tus sentimientos están ahí solo tienes que dejarlos salir
Muchas gracias, haré lo que me comenta, es verdad, debo dejar de presionarme y dejar que fluya solo. Agradezco mucho tu tiempo por contestarme. :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas