Tiene mucho miedo a fracasar de nuevo.

Hace unos meses empecé a salir con alguien y al final me ha dejado cuando éramos dos personas, a mi entender, muy compatibles y él se portaba muy bien conmigo. Los dos comentábamos lo a gusto que estábamos juntos. Dice que no quiere que yo sufra por su culpa (es directivo y se ha separado dos veces), que yo me merezco algo mejor y que no tiene tiempo para mí, que tiene mucho miedo a fracasar de nuevo y que tiene la cabeza muy liada, incluso me ha comentado de ir a un psicólogo.
Después nos hemos visto una vez y los dos no pudimos ocultar lo que sentimos pero él se niega a continuar, dice que lo nuestro no va a ningún sitio... En fin, que yo desde entonces me siento bastante mal, incluso con ansiedad ya que él ha cambiado mucho conmigo.
¿QUÉ debo hacer? ¿Debo olvidarlo sin más?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable que a pesar de la compatibilidad no este enamorado, si ha fracasado dos veces no está seguro a quién quiere a su lado, si ha cambiado mucho contigo existe la probabilidad que haya conocido a otra persona, no te lo quiere decir para no herirte. Intenta hablar con él, que te diga la verdad si ya no te ama, porque tu si lo amas y no entiendes por qué lo quiere dejar, insiste en que te lo explique, eso lo mereces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas