Infidelidad
Hola solo quiero hacer una pregunta me da mucha pena me case a los 17 y mi marido de 20 después de casarnos sufrí maltratos y golpes humillaciones hasta intente quitarme la vida en más de una ocasión, después con el tiempo se calmaron los malos tratos físicos pero continuaron los psicológicos siempre me sentí poco que menos, en mi trabajo encontré a una persona que me ayudo a recuperar la autoestima en mi persona e inicie una relación la cual he tenido hasta la actualidad ya tengo más de 8 años años con esta relación y dos hijos con esta persona, mi mario no lo sabia hace un par de días se dios cuenta de eso y ahora me chantajea quiere que deje a esta persona y que comience con el de nuevo de cero o de lo contrario publicara todas las conversaciones que tuvimos esta persona y yo por el chat a toda mi familia y la familia de el (es casado también)hable con la otra persona y me dice que no le importa que sepan en su casa que lo que no quiere es que yo viva un infierno todo lo que me quea de vida pero tengo miedo no se si el me pueda quitar a mi hijos, ahora mismo quisiera irme lejos o desaparecer aunque el diga que cambiatra mucho me temo que no lo hará creo que ahora que lo sabe todo, ¿se ensañara más conmigo que puedo hacer?
Respuesta de azez
1