Infidelidad

Hola solo quiero hacer una pregunta me da mucha pena me case a los 17 y mi marido de 20 después de casarnos sufrí maltratos y golpes humillaciones hasta intente quitarme la vida en más de una ocasión, después con el tiempo se calmaron los malos tratos físicos pero continuaron los psicológicos siempre me sentí poco que menos, en mi trabajo encontré a una persona que me ayudo a recuperar la autoestima en mi persona e inicie una relación la cual he tenido hasta la actualidad ya tengo más de 8 años años con esta relación y dos hijos con esta persona, mi mario no lo sabia hace un par de días se dios cuenta de eso y ahora me chantajea quiere que deje a esta persona y que comience con el de nuevo de cero o de lo contrario publicara todas las conversaciones que tuvimos esta persona y yo por el chat a toda mi familia y la familia de el (es casado también)hable con la otra persona y me dice que no le importa que sepan en su casa que lo que no quiere es que yo viva un infierno todo lo que me quea de vida pero tengo miedo no se si el me pueda quitar a mi hijos, ahora mismo quisiera irme lejos o desaparecer aunque el diga que cambiatra mucho me temo que no lo hará creo que ahora que lo sabe todo, ¿se ensañara más conmigo que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
No amiga lo que el busca por todos los medios es aserte sufrir ya que creo que el sintió que perdió una gran persona así que no le hagas caso lo que si debes hacer es asesorarte con un abogado para saber que debes hacer si el te sigue acosando lo que si me parece que debes hacer las cosas bien no esta mal lo que hiciste no fue la mejor forma pero se justifica ya que existiendo todo lo que existió te libera de cargo y culpa, entonces calladita la boca, no respondas a las agresiones, busca un abogado para informarte lo que debes hacer legalmente y a la vez si decirle a nadie busca apoyo terapéutico por su puesto si estas decidida a dejarlo sino ya es otra cosa, el te puede decir que va a cambiar y esto puede ser real pero eso se tiene que ver con tiempo lo que si también me parece que te dice eso de empezar de cero es por la situación conyuntural que están pasando pero no hay una verdad allí solo el tiempo lo piede decir si cambio o no si te sientes bien con esta persona que estas actualmente entonces embarcate y se feliz pero as bien las cosas con mente fría, porque si había agresividad antes ahora habrá más ok. Cualquier cosa estoy aquí para lo que necesites. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas