Cuando mi novia me habla de cuando sale por su pueblo con sus amigos me da celos

Hola. Tengo un problema que me lleva durando mucho tiempo. Tengo 21 años y estoy con una chica que en mayo cumple 18. Llevamos casi 11 meses juntos.
El problema es que porque me recorre un gusanillo por el estomago, como una sensación de enfado, de no se como llamarlo.. Cuando mi novia me habla de cuando sale por su pueblo con sus amigos y amigas, cuando veo fotos de ella de fiesta. Yo simplemente quiero que cuando me lo cuente o lo vea, alegrarme por ella y nada más, pero me siento mal, como si hubiera hecho algo con alguno, yo se que no ha hecho nada, confío en ella.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que la relación de noviazgo, tiene estos altos y bajos de sentimientos... Lo que sientes es normal de algún modo.
No se puede aislar a la otra persona de su ambiente de amigos, familia, estudios, etc. Pero creo que lo mejor es evaluar los principios de la otra persona.
Creo que la conoces bastante en este tiempo, como para saber si ella te seria o no infiel.
Seria bueno que le des tiempo de que la situación se mejore, para ver si realmente son fundadas tus sospechas, porque aun no tienes pruebas y es mejor esperar.
Lo que puedes hacer es ponerla a prueba, contarle de un amigo que tuvo un problema con su novia, para más o menos saber que piensa al respecto, aunque las mujeres son a veces enigmáticas, te lo diré.
Bueno.