¿Cómo puedo perder mi sensación de celos en mi relación de pareja con mi novia?

Hola. Tengo un problema que me lleva durando mucho tiempo. Tengo 21 años y estoy con una chica que en mayo cumple 18. Llevamos casi 11 meses juntos.
El problema es que porque me recorre un gusanillo por el estomago, como una sensación de enfado, de no se como llamarlo.. Cuando mi novia me habla de cuando sale por su pueblo con sus amigos y amigas, cuando veo fotos de ella de fiesta. Yo simplemente quiero que cuando me lo cuente o lo vea, alegrarme por ella y nada más, pero me siento mal, como si hubiera hecho algo con alguno, yo se que no ha hecho nada, confío en ella.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente tu inquietud y a lo que te refieres con lo del dichoso gusanillo que ahora se esta apoderando de ti... Fíjate bien, las sensaciones que estas experimentando no son nada anormales, peor es que te diera igual el asunto de si sale o no! Así que no te sientas como un extraterrestre.. es simplemente que te sientes un poco lejos de ella cuando la ves en fotos de alguna fiesta o reunioncita que haya tenido.. tienes mucho a tu favor.. y tienes que pensar que si tu chica en 11 meses no te ha dado motivos para que tu desconfíes de ella o te sientas así pues entonces no tienes de que preocuparte! Más bien debes valorar la buena intención de ella al mandarte fotos, contarte con detalles cada cosa que hizo.. eso es un punto muy bueno, ella más bien te esta demostrando que estuvo con sus amigos y te da argumentos para que sepas que hizo y con quien estuvo.. No todas las personas corren con esa suerte de tener detalles.. Así que en esos momentos compenetrate más con ella, preguntale como se ira a la fiesta, con quien, a que hora regresara y que tome precaución y así afirmaras tu buena relación con ella y te sentirás más seguro.. Enfócate en dar confianza, que tu currículo de vida este limpio y tampoco la hagas desconfiar a ella de ti.. cuando salgas tu por tu lado, reportate también! Recuerda que mientras "tu des a las personas lo que necesites, ellos te darán lo que tu necesites".. Así que vamos,, se todo un caballero y dale mucho amor y respeto a tu chica! No desconfíes si no hay motivos! Quiérela e invéntate algo, arma una fiesta donde ustedes dos sean los únicos invitados!
Suerte amigo y no dudes en valorar la respuesta para que esta automáticamente sea concluida! Mucha suerte!