Tuve un faje con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada de un bebé

Hola tengo un noviazgo de casi 9 meses, mi novio y yo decidimos
ya... Empezar a tener nuestra vida sexual, ya habíamos tenido caricias
intimas, yo había acariciado su pene, lo había masturbado hasta hacerlo
eyacular, el había tocado y besado mis senos y había tocado mi vagina
solo por encima de la ropa...
El miércoles decidimos tener
Nuestra primera relación sexual, fuimos a un motel, todo estaba listo,
velas, jacuzzi, en fin.. Estábamos muy emocionados, sobretodo el que
era su primera vez, la mía no el temblaba, le daban calambres en las
piernas, no se sabia mover para tener la relación sexual por lo que si
creí que fuera virgen.
Yo solo había tenido relaciones antes con
un solo hombre, cosa que el no sabe, cuando yo le hice el sexo oral
note que su pene era duro pero encorvado hacia abajo, no se ponía
erecto totalmente y así eyaculaba, su prepucio es más grande que el
pene cuando nos poníamos en la posición del misionero para penetrar el
pene no daba por estar encorvado. Así que esa noche solo pudimos tener
masturbación y sexo oral.
Que puede ser esto... Necesita
Circuncisión, es impotente, eyaculador precoz... O tiene una disfunsion
eréctil, o yo no le gusto o no lo éxito lo suficiente
Espero su pronta respuesta
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx),
Disculpa la demora. Los miembros viriles tienen diversas orientaciones, hacia los lados, arriba, abajo y eso es normal, sin embargo si la curvatura es demasiada que no le permita tener relaciones si debe consultar a un doctor.
La eyaculación precoz ocurre si solo por excitarse llega a eyacular o que el coito demore escasos minutos. Todo eso tiene solución con asistencia medica y práctica.
Desde que el eyacula contigo queda descartada la alternativa que no lo excitas.
Existen otras posiciones a parte del misionero (como la catapulta) que se beneficiarían por la curvatura del miembro viril de tu pareja.
SI te anticipo que este tipo de preguntas no corresponden a esta categoría sino a "sexualidad" dentro de "Familia y Relaciones".