¿Cómo puedo conseguir que mi ex pareja vuelva a confiar en mi y retomar la relación?

La cosa es que yo era re feliz con mi novio pero el se empezó a mostrar como distraído como si tuviera la cabeza en otra parte y yo pensé que era por otra chica. Después se hizo realidad lo que pensaba, me dijo que andaba raro porque no se podía sakar una chica de la cabeza, pero que ya fue que había cortado todo con ella y que nunk la beso ni la toko. Dejo de llamarme y de venir a verme como lo hacía normalmente y me empecé a preocupar el siempre me decía que lo que sentía por mi nunk lo había sentido por nadie y que era re feliz sabiendo que yo era solo suya. Nosotros somos chicos pero eso no importa quiero saber sus opiniones. El siempre me decía que no podía salir porque su madre no lo dejaba pero yo no le creía. Un día salio a bailar y la madre lo dejo, ¿o sea puede salir a bailar a lugares re lejos pero no puede venir a dos cuadras de mi casa? No se si eso es lógico y me empecé a hacer la cabeza. Un día después de su cumpleaños cuando había vuelto de las vacaciones su tío me empezó a coquetear por chat y me dijo que si no salia afuera a esperarlo iba a empezar a gritar mi nombre (cosa que no quería porque mi papá me iba a matar) entonces lo espere. Cuando llego me empezó a llenar la cabeza con cosas de mi novio que justo encajaban con lo que yo pensaba y me agarro contra la pared y me empezó a besar y yo no sabia que hacer el me estaba agarrando fuerte y yo no hacia otra cosa que llorar. Al otro día lo vi a mi novio y trate de contárselo pero no me anime y deje que se fuera, a la noche me llegaron msjs de el diciéndome que soy una zorra por haberle metido los cuernos. Después de muchas vueltas me perdono pero me dijo que quería estar solo. Entonces lo deje que pensara pero ya se me estaba haciendo mucha la espera y lo apure y me dijo que ya fue todo que se termino que no quiere saber más nada conmigo, que a mi me re amaba pero que por lo que hice ya no puede confiar en nadie. Yo lo agarre bien en ese momento no me importo total pensaba que había otros pibes pero no, me di cuenta que solo lo amo a el que nadie le llega ni a los talones, yo quiero comprometerme con el y no es un amor de adolescentes como dicen los demás. Así que ahora que pasaron 2 meses, le dije que voy a hacer todo lo posible por recuperar su amor porque es el único que me hacia feliz en la vida, aunque el sigue diciéndome que nunk más va a volver conmigo porque confío y lo defraudé y que ya no le intereso más por eso pregunto:
¿Cómo hago para hacerle entender que puede confiar en mi a pesar de las tonterías que hice? Para que sepa que eso fue porque no reaccione a tiempo y no por calentura como el piensa

1 Respuesta

Respuesta
Hay amiga...! Solo te puedo decir que la confianza no se gana de la noche a la mañana y más si el dejo de confiar en ti, la confianza se gana poco a poco, y solo tu misma tuedes hacerlo demostrándole que tu eres un ser humano y como ser humanos que somos tenemos tambn cometemos errores, errores que quizá nos cuentan la vidas o nos cuestan el desamor de las personas que amamos, pero tienes que dejarle saber que no solo eres tu que puedes cometer errores, que somos todos que los cometemos, mi consejo es que trate de hablar con el y solo dile que por el momento que tu quieres ser su amiga por que es la única manera de que el pueda volver a confiar en ti, empezando desde (0) y solo ten paciencia, que el que persevera triunfa se obtimista y ponte siempre positiva... si mi pregunta no es quizás lo que esperabas me puedes preguntar otra ves expesificamente y yo te responderé... ok
Muchas gracias la verdad que si me sirvió tu consejo aunque ya intenté ser su amiga y al final siempre la arruinaba diciéndole que lo amaba trataré una vez más de ser su amiga y sino bueno veré que hacer muchas gracias