Duda sobre continuar mi relación de pareja o buscar la felicidad con otro hombre

Hola:
Hace un para de años, tuve una preciosa hija, pero mi embarazo fue muy difícil el padre de mi hija abandonó su responsabilidad, lo peor de todo es que yo tuve que vérmelas sola toda mi gestación.
Aunque yo seguía teniendo un cariño a mi "pareja" no dejaba de olvidar todo lo que pasé. Ya han pasado años y decidí hacer un punto aparte a esa etapa de mi vida y poder dedicarme de pleno a mi pequeña. A veces me suele pasar que cuando escucho una canción, o miro a una mujer embarazada me hace remontarme a mi pasado y siento que aún no he podido asimiliar todo lo que pasé sola.
Tengo una pareja que lamentablemente no me brinda la satisfacción que yo deseo ni el sueño de poder casarme como a mi me gustaría hacerlo, que puedo hacer mi incertidumbre es que si no soy feliz con él, ¿me quedo sola? O trato de lograr iniciar otra relación que claro está me tardará mucho tiempo buscarla.
Lamentablemente no puedo estar sola y siempre he necesitado el estar acompañada por que me deprimo muy fácil... ¿qué puedo hacer? ¿Qué debo hacer?
¿Mi hija va a crecer y que es lo que debo decirle cuando me pregunte que es de su papá? Sin lastimarla.
Por favor ayúdenme. Gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es bien triste tu situación, pero hay cosas en la vida que tienes que aprender a convivir con ellas por que fueron tan duras en tu vida que se es bn difícil olvidarlas, como es en tu caso, pero tienes que aprender que se tiene que tener fuerza, valor y coraje para pasar por lo que tu pasaste, pero ya amiga ya tu pasate esa epapa, gracias a dios tu bebe esta bien no le ha faltado nada por ahora, claro esta que le faltara el calor de su padre, pero tienes que ponerte en tu mente a tu hija. Tu hija es lo primero y tienes que darle todo el cariño que le ase falta al no tener su padre a su lado, ahora tienes que hacer el paper de padre y madre con esa criatura... por este momento se que te falta amor de pareja, pero primero tienes que enterrar ese pasado que te ha dado tantos problemas antes de estar con una pareja, por que si estas con una pareja se te va hacer bien difícil de terminar con ese fustramiento que tienes. Tienes que levantar tu autuestima para que tu nina no sufra todo lo que tu sufriste por que ella no tiene la culpa de nada, tienes que ser fuerte y demostrale a la vida que tu no te das porvensida, que tu si puedes... pero tienes que levantarte de esa tierra llena de espinas, por que se que tu si puedes hacerlo... y en cuanto a que decirle a tu hija lo que paso con su padre, después que ella tenga las inteligencia necesaria y tenga entendimiento suficiente siéntate con ella y dile la verdad de lo sucedido. Pero nunca! Apresar de lo que su padre les hizo, no le hables mal de su padre para que ella tenga una vida sana sin odio ni nada... y amiga se fuerte que yo se que tu puedes hacerlo y dale la oportunidad a la vida de que te haga feliz, pero nunca juegues con lo sentimiento de nadie, ni este con alguien amando a otra persona, por seras tu la que te esta asiendo el dano... espero que mi consejo se te sea de ayuda... :D