Distancias

Hola... Te cuento hace 5 años que estamos dando vueltas con mi actual novio... Venimos de una relacion anterior done hubo infidelidad de su parte... Nos separamos y hace 2 años volvimos, resulta que este año debi mudarme de ciudad para terminar mis estudios a 200km de donde el vive, es momentanio cada 15 dia nos vemos... Nos habalmos todos los dias por cel... El desde el principio me apoyo en este gran cambio...
no dudo que me ame pero hace unos meses que vivimos discutiendo... Yo estoy muy demandante y eso a el no le gusta. Discutimos mucho... Yo me enojo c facilidad. Lo noto que cada vez se interesa menos en mi y eso me hace pedirle mas... Quiero salvar la relacion.. Como puedo llevar una relacion a distancia y no sentirme tan insegura frente a la distancia... Como hago para cambiar las discuciones pavas por momentos lindos... Lo extraño mucho...como cambio de actitud, se que estoy muy demanante y celosa... Quiero salvar la relacion... Quiero una relacion sana y me dice que por ahi tanta pelea se convierte en una enfermedad , y que una pareja normal no debe tener peleas tontas... Que debo hacer? El llego a plantearme que si esto no me sirve por el bien de los dos nos separemos... Porque no aguanta mas que todas las semanas nos peleemos... Que hago...
estamos suceptibles ambos... Ya no se... Yo lo amo y el tambien a mi.. Pero la distancia nos esta matando como pareja.. Me planteo que vivamos juntos y le dije que aun no si bien ya tenemos 26 años no estamos recibidos... Y debo estar lejos aun untiempo mas... Que actitud debo tomar para salvar la relacion que debio cambiar!! Sola no puedo!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las relaciones a larga distancia, traen muchas desventajas, en tu ausencia a el le
puedenestar pasando cosas que tu misma
no has llegado a notar, o eso te puede
pasar a ti, y como están tan lejosel no
te da o tu no le das la atrencion merecida, lo que creo es que al estar tan
lejos de el hace quetu quireas llevar
una relación sana, eso esta bien pero lo que hace que haya tantas peleas entre
ustedes es que quizátu misma sientas
quehabría querecuperar el tiempo perdido etre tu ytu pareja entonces quizá y digo quizá por que
todo me lo estoyimaginando tuestes tratando de recuperar cosas, hacer
cosas con elde una manera muy rápida y
buenolas cosasque se hacen rápido la
moayoria de las veces bno las hacemos bien, entonceseres demandante por que quizá sientas q8e
deberías de compenzar ""momentos de pareja"" con el, assi que a tu pregunta de que debió
cambiarsolo puedo decirtequela
distancia es lo que cambio, ponerte celosa ante situaciones que no valen la
pena puede acabar con la relación, talvezel te ha apoyado tanto que en realidadesta relación separadael la este
aguantnado de la mejor manera y que tu
lleguesa exigir un poco mas de lo que
el yaesta sacrificando por ti lo
desconsierte, trata de tranquilizarte si realmente quirescontinuar tu relación eso esta en tu
decisión, y si es asi empiezam por pedirle una disculpa porser tan demandante, esta bien que entre tu y
el sellamen, la cosa esta enque es lo que hablan, talves les falta
compartir un poco mas de susu vidas que un solo como te fue ycomo te sientes, me refiero a mas detalles
personales. Bueno creo que eso estodo asi quedisculpa por haber tardado tanto para la contestacion.