Como hago para olvidarme de el .

Hola,
Ya hace 1 año y medio que estoy enamorada de un chico que lo único que hace conmigo es usarme.
El antes era mi amigo y yo me enamore de el. Pero cuando se lo dije, me confeso que él estaba "confundido conmigo"pero que primero quería terminar todo con la novia.
Al pasar un tiempo el corta cpon esta chica y me dice que quiere estar conmigo porque sabe que yo le voi hacer bien.
Yo como tonta le creí y termine muy mal, porque resulta que el nunca dejo de querer a su "ex"y estaba con las dos al mismo tiempo.
Después de golpe decide terminar conmigo y se pone a salir con la mejor amiga de la ex, pero lo que no me deja olvidarme de el es que cuando siento que estoy saliendo de su juego vuelve y me empieza a decir que el me necesita que sabe que yo lo amo y que va a luchar por mi y después nada.como si nunca hubiera pasado nada hasta que yo le empiezo a demostrar que eme estoy alejando y ahí empieza hacer todo de nuevo.
Quiero saber como hacer para salir de el de su juego que poco a poco me esta volviendo loca !
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es simple, ¿ponte a penar si realmente quieres a alguien que ya te ha sido infiel a tu lado? yo creo que la respuesta es NO.
Muéstrate totalmente indiferente, aunque te duela, y sea difícil, yo se que podrás. Y lo más probable es que quiera seguir con su juego, pero es porque no sabe ni lo que quiere. Independientemente tienes que hacerle saber que contigo ya la regó!
Conoce a más gente, sal con tus amigas para que no pienses tanto en eso, y veras que muy pronto llega el chavo que en realidad debe estar contigo