Ayuda en la relación de pareja con mi novia por culpa de su padre

Tengo un problema con el padre de mi novia no quiere que este con su hija pero su hija quiere estar con migo porque ya estamos más de dos años y su padre quiso golpearme y lo hizo y yo por no aumentar el problema no le respondí creen que es correcto que no me deje que me golpee yo le digo a su hija que depende de ella por que ella ya es mayor de edad tiene más de 18 años que ago como soluciono mi problema

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad aveces las relaciones con los suegros son difíciles y todos sabemos eso, aveces por celos o perjuicios sociales y cosas así, ojala me hubieses brindado más información, pero lo que yo te aconsejo es que guardes la calma, nunca se te ocurra faltarle el respeto a los suegros pues la vida da muchas vueltas, más bien tratyalos con respeto, se prudente, y establece con tu novia prioridades, si de verdad ustedes están seguros de que van a estar juntos y tienen proyectos de matrimonio, osea si la cosa es seria, consentrense en su objetivo, que es el de permanecer juntos, y cada vez que tu suegro trate de agredirte ya sea de palabras o de hechos trata de evitarlos, hazlo estableciendo horarios de encuentro con tu novia, donde no tengas que cruzarte mucho contu suegro, crea un horario y respétenlo mutuamente, recuerden que para una relación se necesitan 2, así que ustedes deben estqr de acuerdo en todo.
Ojala me brindes mayor información para saber exactamente lo que pueda estas sucediendo a tu suegro.