¿Cómo saber si tu novio se quiere comprometer?

Tiene aproximadamente 4 años que fui novia de un chico amigo de mi primo de estos eran 3 amigon en común calusha mi primo y el chico de el cual me enamore y tuvimos una relación de 5 meses, cortamos por que el me dijo que el trabajo que tenia cada ves hacia que pudiera visitarme menos y ese tipo de escusas aun que yo creo que si podíamos hacer un esfuerzo por mantener nuestra relación si eran ciertas todas las cosas que el me dijo. No terminamos mal, así que nos seguíamos hablando y como el lleva una buena relación con mi familia de ves en cuando coinsidiamos en alguna fiesta y el trato entre el y yo siempre fue muy especial por lo que hubo entre nosotros y así pasaron 2 años.
      Durante ese tiempo yo llevaba una buena relación con el otro de los amigos de mi primo con el cual tuve otra relación aun sabiendo que ellos eran amigos peero no creí que fuera tan malo puesto que entre el primer amigo y yo ya tenia más de 2 años que solo eramos amigos y ademas el me demostraba que ya no tenia ningún interés en mi como pareja o al menos eso era lo que yo creía pro que cuando el se entero que yo estaba con otra persona pues le dolió mucho que no le comentáramos, esto trajo algunos conflictos por parte de la familia y amigos ya que nadie aprobaba esta reacion por que el, Al cabo de 7 meses esta se termino por diferentes situaciones.
Cuatro meses después de el termino de esta relación o tuve un encuentro con el primer amigo y de ai en adelante empezamos a salir, nos hicimos novios nuevamente el siempre había sido muy formal con mi familia y esta no fue la excepción fue a mi casa a pedir permiso para que volviéramos hacer novios y todo marcha muy bien yo jamas lo he dejado de amar pero también he estado bien consciente de que el aun no se ha enamorado de mi, no dudo de el cariño que me tiene, la confianza, admiración que ambos nos brindamos y lo bien que no la pasamos juntos ademas de los planes que tenemos juntos ¿pero no se que este pasando que no le permite entregarse al 100 a nuestra relación? ¿Sera qué no me ha perdonado que fui novia de uno de sus mejores amigos? ¿O solo querrá estarun rato? ¿No se que hacer me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué crees que el no esta lo suficientemente comprometido en esta relación?
Recuerda que no una persona que esta lo suficientemente comprometida no pide permiso a tus papas, eso es algo serio...
De igual manera si guardara rencor por lo pasado con su amigo, no hubiera vuelto contigo... piénsalo.
Creo que eres tu la que no te has perdonado... de alguna manera te sientes mal por haber andado con los dos y esto hace que veas cosas donde no las hay...
De igual forma, si algo te incomoda siéntate con el y platícalo.. el niño no es adivino y en la medida que le agas saber lo que no te agrada llegaran a acuerdos para solucionarlo.
Gracias tienes muchas razón, yo soy la más ainsegura en esto creo que tengo que analizar bien las cosas y saber bien que es lo que en realidad quiero.
                  Gracias.