¿Real mente le gusto o solo es una ilusión?

¿Hola decidí escribir porque la vdd es que me gusta un chavo pero anterior mente tub una mala experiencia y me da miedo volverlo a pasar que clase de experiencia? ¿Pues me ilusione y luego me rompieron el corazón todo lo que yo creía todo lo que yo pensaba no era más que una ilusión una mentira una farsa un pensamiento que no supe controlar y termino en una herida en algo que no quiero volver a pasar y no con el chavo que me gusta ahora me gustaría saber definitiva mente si le gusto o solo pienso que le gusto que puedo hacer? Para saberlo

1 Respuesta

Respuesta
1
La forma en la que te trata, en la que te mira y en la que te habla puede decirte mucho, así que estate atenta a sus gestos, sus frases, etc. Para descartar que es algo que no sólo tu ves puede pedirle a otra persona que se fije en como te trata, como te habla y como te mira y luego preguntarle si ha visto algo especial en él. Además, si conoces a algún amigo/a suyo podrías hablar con él o ella y sacarle información. Si te da vergüenza y piensas que sería muy descaradom siempre te queda la opción de que algún amigo/ tuyo sea el que hable con los amigos de él o incluso con el chico que te gusta directamente.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas