Los hombres son unos mentirosos y mujeriegos, no son fieles ni a sus sentimientos

Hola bueno mi problema va ni se si es un prbolema pero no se que hacer.. Tengo 17 años i hace 1 mes i 1 semana termine con mi novio, con el cual anduve 2 años i 6 meses, fue mi primer novio, mi primer TODO.. Pero con el tiempo el siempre me dejaba para estar con otras chicas i volvía al mes i yo era la que lo perdonaba, desp de no dejar de llorar en ese mes, i pensar que mi vida se acababa cada vez que el me dejabba.. Así paso esto 3 o 4 veces.. Me dejaba i volvía.. I yo mientras tanto sin poder levantarme de la cama, i cuando el volvía salir corriendo como si nada. Esto me hizo tener muchos problemas con mi flia i amigos, ya que estaban totalmente en desacuerdo con esta relación así.. La cuestión es que al mes de que corte con el, por que yo decidí dejarlo, tuve relaciones con un chico el cual siempre sentí algo hace ya mucho tiempo, antes de conocerlo a mi ex, i siento que el chico me gusta, pero hay un problema, tiene novia i va a ser papa, según el también me quiere pero, no puede dejar a la novia por el bebe, i yo se que el no la quiere, todo el mundo lo sabe, i siento que me quiere, pero bue, cuando mi ex se entero esto, que estuve con el chico, comenzó a decir muchas cosas de mi, de el, de lo que tuvimos.. Cosas que supuestamente qedaron ahí,.. I me da bronca que ahora me siento mal, no solo por que extraño a mi ex, si no que también por que se que ni siquiera voi a poder estar con el otro chico.. Pero lo que no entiendo es como desp de todo lo que me hizo mi ex, engañarme, tratarme mal, gritarme, i mil cosas más, yo lo quiero, o amo.. En verdad no se lo que es, o tal vez solo es una costumbre por todo el tiempo que anduvimos, pero no se como el hace para hacer su vida, como si nada, sin que yo ni existiera en el, i yo todavía miro su foto i lloro.. Pero al rato me doi cuenta que no tiene sentido, que no sirve de nada, se que estoy mejor sin el, osea en un tiempo.. Por que no es un chico para mi.. Pero a la vez siento que nunca voi a poder estar con otro chico, es más.. Mi autoestima es demasiada baja, ppor más que me dicen claro familiares i amigos i chicos que soy linda que cualquier loco andaría conmigo, yo no creo que sea así.. Tengo la autoestima por el suelo, no creo en los varones, me parecen todos unos mentirosos, i mujeriegos, i eso que solo tengo 17 añooss.. Bueno, en verdad necesitaba descargarme un poco, i ver que piensan de esto, besitos a todos, i gracias a los que se detenieron en leer esto,,
Respuesta
1
A veces el dasahogarnos nos ayuda, yo pienso que ninguno de los dos te merece uno porque te engañó varias veces para estar con otras y el otro porque aún esperando un bebé estuvo contigo. ¿Quién te dice que ninguno de los dos te hará lo mismo otra vez? Mi consejo, date un tiempo para ti, para conocerte mejor y valorarte más, cuando te conozcas mejor serás capaz de ver que es lo que buscas en una pareja y podrás decidir. Sabrás lo que realmente vales y si mereces que un hombre te trate a su antojo. Y no te preocupes que solo tienes 17 años y seguro que tu media naranja te está buscando porque no todos los hombres son como tu piensas dales a los que realmente merecen la pena la oportunidad de llegar a conocerte y no te cierres al amor, porque eso que te ha ofrecido tu ex no es amor, te lo digo yo.
Espero haberte ayudado y para cualquier duda o si necesitas desahogarte aquí me tienes, sé fuerte porque las rupturas siempre son dolorosas y difíciles
Gracias de verdad,!i tienes razón,.. solo necesitaba desahogarme, pero me ayudaste mucho más de lo que te podes imaginar, besitos :)
Pues me alegro un montón y cuando quieras aquí estoy, no olvides valorar mi respuesta por favor. Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o