Fui muy grosera con mi novio y me duele que me rechace ¿Cómo me comporto?

Hola ... Antes que nada gracias por leer...
Bueno me ocurre esto tengo 20 años casi 21 y estudio la universidad, mi novio y yo estudiamos lo mismo. Llevamos 8 meses, pero pues han sido difíciles porque somos polos opuestos. Él es muy callado y reservado y a mi nadie me puede callar jajaa... También creo que es importante señalar que no hemos aprendido a separar la escuela de nuestra relación, hay veces que no pasamos tiempo como pareja si no solo escuela, escuela! Y es que nuestra carrera es algo absorbente.
Bueno también es importante decir que antes de esta relación yo tuve una relación con un chavo que es super desenvuelto, de los que hablan mucho y consiguen todo por la manera con la que hablan, pero era muy explosivo y muy voluble y yo no pude con eso... Los pleitos ya se hacían cada vez más y más fuertes.
Por esto creí que lo mejor era estar con una persona más tranquila, pero al principio de la relación con mi actual novio yo siempre me encontraba a la defensiva... Me molestaba por pequeños detalles y prefería ser yo primero la grosera antes de que él lo fuera conmigo... Yo sé que lo hice muy mal porque él es diferente pero pues me di cuenta hasta después ... Porque pues al fin y al cabo mi otra relación fue muy fuerte y no la superé como yo creía.
Y si a esto le agregamos que mi actual novio no me platica lo que le molesta, lo que le desagrada o simplemente no me platica lo que le ocurre en su vida.
Ahora el último mes he tratado de cambiar mi actitud pero ahora todo torna respecto a que yo mi actitud de antes lo lastimó y yo sé que hice mal. ¿Pero pues si yo lo he cambiado no sé porque él no es capaz de hablar conmigo sobre lo que piensa de nosotros?
En este tiempo que he cambiado mi actitud, y que trato de buscarlo cada vez que se molesta le da por apagarme el celular o desviarme las llamadas, eso a mi me entristece mucho.. Y me duele demasiado porque lo único que hace es hacerme pensar que era mejor antes... Cuando tenia esa barrera y yo ni siquiera cedía para buscarlo...
No sé que hacer si buscarlo más o ya no... Pasan fines de semana completos que no sé nada de él...
También creo que es importante decir que soy su primera novia y que él era virgen... Y yo no... Y su inseguridad respecto a que yo tengo más experiencia en noviazgos o en las relaciones lo ponen muy pero muy nervioso.
El problema es que yo siento que porque antes fui muy grosera con él ahora debo de buscarlo... Pero me duele que me rechace...
¿Qué hago? ¿Lo busco? Mis amigos dicen que primero soy yo, y ni siquiera creen que yo lo este buscando... Porque nunca antes con otra relación lo había hecho

1 Respuesta

Respuesta
Como tú dices has metido la pata y lo has lastimado, yo que tú le buscaría, le diría que por él estas dispuesta a todo incluso a cambiar porque lo amas y no quieres perderlo, que te ayude en este cambio, que necesitas su apoyo, que te has dado cuenta de que has sido injusta y estas dispuesta a todo por tener una relación perfecta. Tendrás que tener paciencia y demostrarle que todo lo que le has dicho es verdad y ten en cuenta que la confianza no se recupera en dos días, así que si lo quieres lucha y que no te importe lo que digan los demás. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier cosa aquí me tienes. SÉ FUERTE!
Muchas gracias... las cosas ahí van.. no muy bien porque ahora él es más sensible de todo... y se enoja muy fácil... el problema es que me rechaza cuando se enoja y yo me siento muy mal.. espero de verdad ser fuerte y aguantar.
Gracias