Mi pareja tiene desconfianza a los métodos anticon

Hola, mi pareja tiene desconfianza a los métodos anticonceptivos, por esta razón, no hemos tenido relaciones sexuales,
¿k puedo acr para k les tenga fe?
¿Cuáles métodos son los más seguros?
Me podrían ayudar...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver los más seguros son el preservativo o bien la píldora del día después, pero esta píldora provoca desorden hormonal en las chicas, asique lo más aconsejable es el preservativo, que ademas de prevenir embarazos no deseados también protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Hay algunos preservativos muy finos que apenas se notan y se tiene el mismo placer con ellos puestos y ademas protegen.