Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio
Hola que tal sabe estoy un poco confundida lo que pasa es que hace un año termine con mi novio, la relación duro 3 años 10 meses, últimamente casi siempre no las pasábamos peleando, el decía que por que ya era costumbre, de mi parte no era así por que yo si lo quería, cuando terminamos el me dijo que había una chica de la que se había enamorado y pues yo le dije que si estaba seguro que por mi no había ningún problema que si la amaba yo no lo iba a tener a fuerza, paso el tiempo y en verdad si me dolió muchísimo por que yo si lo amaba y para mi nuestra relación no era costumbre, así es que preferí alejarme de el y olvidar todo, unos amigos me comentaron que ya lo habían visto con otra chava, yo sentía feo por que me preguntaba como olvido una relación de casi 4 años en unas semanas, hasta que hace un mes el me llamo y me dijo que quería verme para saludarme yo le ponía muchos pretextos de que no podía hasta que un día accedí y cuando me vio me abrazo muy fuerte y me dijo que lo perdonara por todo lo que paso y me dijo que si podíamos ser amigos yo le dije que si pero después el me beso, yo le dije que que pasaba con su novia, el me dijo que ya no tenia novia, ahora me llama constantemente e incluso me invita a partidos de fútbol en los que juega y la verdad estoy muy confundida no se que hacer.. Si ser su amiga o decirle definitivamente que ya no me busque ya que aveces vienen a mi mente muchos recuerdos feos de la relación y me da muchísimo coraje las humillaciones que me hacia y demás y siento feo no se que hacer espero y pueda ayudarme de antemano muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1