Noticias nuevas

Hola experto¡ Ok yo investigare a ver que expertos están investigando las relaciones entre hombre y mujeres como tu¡ Bueno te cuento novedades de mi historia.mi novio me debe dinero porque le presete para que arreglara su coche, y elmiercoles estuve en el parque de hallado de mi casa con su hermno y le pregunte si a su hermano, mi novio, le habían pagado porque yo no tenia dinero y necesitaba y el me dijo que no creeyera que este mes me fuera a pagar porque le tenia que dejar a su madre y yo vale pero le sobran doscientos euros y es hermno ya pero ellos necesita para la gasolina del coche, ropa etc y yo le dije que me daba igual porque en el momento que yoecesito dinero es decir mi dinero no le voy a esar pagando sus caprixos y yo mientras encerrada en casa porque no tengo como salir y se enfado pero yo todo esto se lo decía de una manera tranquila y conversando bien nada en forma de reporche ni mucho menos.El jueves me lo encontré asu hermano y me dijo que adonde iba yo le comente que había quedado con mi vecina y unos amigos suyos para ir al jarama a pasar la tarde me miro con cara de ¿qué estas haciendo? ¿Y me suelta vais en planparejitas? Y yo no y estuve hblndo conel enplan a ver que no te preocupes que no voy de parejitas ni nada y el a vale vale ¡ Y había kedadocon el para salir de fiesta esa noche, total que me llama a las 10 de la noche y me dice que ya esta en su casa y que le an ido a buscar yyo pero si habíamos quedado y el ya pero llegas tarde y yo joe si no quedamos a ninguna hora solo que íbamos a ir de fiesta total que era mentira¡ Estaba en casa conmi novio y mi novio cuando le escxo decirme esa mentira se enfadocon el en plan joder te pasas con lo bien que se esta portando contigo en fin que se pelearon y su hermno le suelta a si pues que sepas que tu novia anda reproxandome que le debes dinero y esta tarde se fue en plan parejas con su vecina¡ Claro mi novio me llamo enseguida y me dijo que quería hblr en ese momentopense que era para decirme que me dejaba pero salgo al portal y me empieza a decir que porque yo le ando reproxando a su hermno que el me debe dinero y como que me fue de parejitas clarome quede flipando¡ Vamos que no me lo estaba creyendo como le podría a ver dicho eso entonces yo le dii mis explicaciones de como fueronlas situaciones y ela lo siento no se que y luego me dice también es que era una excusa para verte porque te echaba de menos... En fin que la pelea se acabo y me invito hoy a comer a su casa pero nada más que comí y me fui estuve medí hora y ya le veo mañana por la noche..¡ ¿Qué te parece la situación?
Respuesta
Estimada xbdt,
El tema del dinero es importante y te lo digo en serio, no porque hay que ser superficiales, sino si es que el es una persona que no esta acostumbrada a devolver lo que le prestan entonces imagina que pasaría si estuviern juntos: no les alcanzaría y se andaría pidiendo prestado. Una pareja sana es capaz de manejar bien el dinero en conjunto, sino no va a sobrevivir. Te estoy dando una voz de alerta pero al final tu decides. La otra alternativa es que el que es bueno con el dinero sea el que gobierne la parte monetaria.
El que te invite y todo significa que te extraña. Estas yendo bien. Deja que el sea quien te invite. Estate un rato y luego te vas. Dentro de poco va a estar loco pidiéndote que te quedes.