Llevo 5 años con mi pareja y mi hijo. La quiero, pero me engañó con otro hombre y no lo olvido.
Bueno llevo 5 años con mi pareja y mi hijo a los cuales siempre he querido, me di cuenta que mi mujer me había estado engañando con otro hombre hace dos años ´que duraron tiempo pero todo ya termino no se ue hacer si perdonarla o dejar así porque la quiero y no quiero que sufra mi hijo pero también siento habeces odio y rencor hacia ella pues acabo con la confianza que yo le tenia.Ademaas nunca se me paso por la mente que me fuera a traicionar de esta manera
1 respuesta
Respuesta de azez
1
1
azez, solo soy una persona con experiencia en el tema de infidelidad y...
Idsculpa la demora estoy teniendo problemas con mi pc, pues mira primero si ella esta arrepentida sinceramente y tu quieres probar de seguir con ella deberán hacer una terapia de pareja porque por si solos no lo superaran, o sea puedes también reconstruir la confianza pero del hecho no te olvidaras nunca, no te quedes solo por tu hijo porque eso solo sera más desastroso y sera una mentira para el y para todos y ya de menterias seguro estas arto, la infidelidad es un problema compartido aunque todo no es responsabilidad de ella seguro hubo algo que también haz hecho mal o cosas como la rutina, no prestarle demasiada atención exct comprendes, esta situación es difícil porque en ti tu cabeza dispara un montón de hechos en que cres que no fueron verdaderos, y allí se confunde todo porque hay cossa que si fueron verdaderas pero la gran angustia no deja ver claramente lo que si si tampoco seguís con ella deberás hacer terapia eso te ayudara a sobrellevar la angustia y la desazón (yo se porque te lo digo), con tu hijo comportate como siempre lo as hecho y que no vea ni escuche discusiones y demás, ya que de separarse el llevara un duelo (como tu y también ella) que durara de 3 a 5 años entonces debes ser preciso en lo que hagas, a ella no le demuestres nada de sentimientos ma es que lo justo para no dejar de ser un caballero y por que ella es la mama de tu hijo, mira esto es así ahora todo lo veras confundido, borroso, mal pero una vez que pase la tormenta porque pasara te lo juro que pasara encontraras la calma que viene después de ella y si ases las cosas bien te llegara la sabiduría y la tranquilad que se necesita para comenzar de nuevo, porque aunque uno sienta que nadi nos amara y todo lo que dispara aparte de la infidelidad es que no podres amar ni que nos amen grueso error siempre esta aquella persona que realmente nos quiere amar solo hay que estar atento a ello, no le demuestres debilidad no llores delante de ella, no hagas locuras ok todo pasa te lo aseguro que todo pasa, trata de distraerte aunque no sientas gana de estar en ningún lado trata de distraerte de estar con amigos y amigas, con tu familia, no desparrames por todos lados lo que te paso solo aquellos que realmente son de tu confianza ok cualquier aclaración cualquier problema estoy aquí para ayudarte. Azez