Mi pareja ya no me quiere pienso que tiene otra

Hola quisiera saber como manejar esta situación en mi hogar ya que mi esposo se porta últimamente indiferente con nuestro hijo y con migo, ademas pienso que esta saliendo con su ex novia del colegio, también su comportamiento es diferente ya que no me determina y ya no aporta nada para el hogar

1 Respuesta

Respuesta
Para decirte algo necesito me cuentes más cosas, cuantos años llevas de casada y si ha sucedido algo que cambiara las cosas, como era la relación entre Uds.
Hola, buenas tardes
Bueno para empezar la relación no ha sido mala del todo, llevamos 19 años de casados ya una vez me fui infiel y lo perdone; pero ahora la situación es muy insostenible en la casa por ese ambiente pesado que mi esposo propicia, ademas que esta saliendo con su ex del colegio fue un comentario que me hicieron de fuente seguras, yo trato de manejar la situación de la mejor manera pero su actitud y su forma de ser últimamente hacen que me sienta mal, esta situación también esta afectando las relaciones con mi hijo y con mi trabajo
Que debo hacer
Gracias
Es una situación difícil para todos, la convivencia es mala por supuesto, ya no sabemos si te sigue amando o solo está contigo por costumbre. Si tu aseguras que sale con una ex del colegio, es muy fuerte. Tendrás que hablar con él y que se defina, que tu no quieres ser la cornuda consciente y encima aceptar algo que no es normal. Tu eres una persona, no una cosa a la que se puede ignorar o maltratar, en definitiva, tienes que ser fuerte, quererte, valorarte y afrontar un posible alejamiento, no es conveniente para ti y tu hijo seguir viviendo esta situación, es preferible según lo que diga, que se valla de tu casa y haga su vida por allí, tu no mereces esto luego de tantos años y encima le has perdonado una infidelidad, la vida continúa con o sin él y tu hijo es cuando más te necesita.
Buenos día
Gracias su ayuda es muy favorable ya que permanezco sola y no tenia con a quien preguntar ya que esto me facilita para despejar muchas cosas, lo tendré muy presente aunque esta situación es muy difícil y tendré que tomar una decisión para cambiar esta situación gracias nuevamente.