Necesito ayuda

Hola llevo casi dos años con mi novio y la verdad es un chico increíble con muchas aspiraciones y muy inteligente el chico que siempre quise tener, lo que sucede es que últimamente las cosas no van tan bien como deberían él siempre ha hablado de futuro y ahora le da miedo hacer planes y habla un poco por él y no por los dos, me gustaría hacerle sentir que yo también puedo hacer lo mismo para que reaccione, hemos hablado del tema pero es el tipo de persona que se agobia rápidamente y en vez de mejorar sólo se pone muy nervioso y dice que necesita ver resultados, el problema es que sabiendo que eso está ahí no soy capaz de tener la mejor de las actitudes como era antes. Me gustaría pasar un poco de él y que se de cuenta que no lo tiene todo tan seguro como él cree, pero no sé como hacerlo. Me gustaría que me ayudaran un poco a tener una visión más objetiva. Nuestro único problema es ese, lo hemos hablado muchas veces y él dice que está más que seguro de que me quiere y yo a él.
Respuesta
1
Deberías hablar con el y decirle que al hablar sin incluirte en ese futuro suyo te sientes mal, que notas como te deja a un lado que las parejas deben tener unos intereses comunes y apoyarse el uno al otro para conseguirlos. También podrías intentar tener momentos de independencia como buscarte alguna actividad o algo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas