Mi novio me dice que esta agobiado

Llevo dos años y medio con mi novio y de repente me dice que esta gobiado porque nos vemos todos los días, yo lo comprendí y quedamos en vernos un día si y otro no .Cuando llevamos una semana así me dice que sigue igual y me suelta que si estamos dos meses sin vernos, yo me quedo alucinada ya que, que espera que en dos meses elselo pase bien y yo este mal y que si luego no quiere estar conmigo me parecía una pasada de tiempo así que seguimos como estamos, pero le veo muy pasota, me fastidia que este así cuando no ago nada para que me diga que esta gobiado según el es porque cuando sale solo le pregnto mucho pero en verdad le ago preguntas normales como que tal te lo pasaste, adonde fuiste, on quien, ¿no e yo creo que eso no tiene nada de malo que pretende que le pregnte que tal y ya? .El caso es que me siento idiota porque nada más que me da la sensación que soy la única que hace algo ya que yo esty pendiente de el todo el día que si se viene ami casa para hacerle la comida, que si esta enfermo quedarme cuidándole y muchos más pequeños detalles que el parece no apreciar. ¿Lo qué fue el colmo fue este puente elmiercoles no quería verme ok pues salí con su hermno y el jueves me dijo que si yo estaba liada con su hermano? Como va a ser posible eso¡ Sinos conocemos desde hace mxo tiempo, y no es que nos llevemos muy bien pero por eso mismo quería pasar unpocomas de tiempo con su hermno para poder salir con y y conminovio sin que se sienta incomodo el jueves me tuve que quedar en su casa a dormir porque mi madre se fue y mi hermno se quiso traer a su novia, y el viernes no le vi hasta las 10 y estimos en mi casa haciendo una fiesta con lo amigos, al igual que el sábado, despuesme fui a dormir otra vezconel, ¿y el domingo después de levantarnos con frialdad y como si no pasara nada me dice que vamos a hacer hoy? Y yo a pueslo que quieras y me suelta no es que a mi no me apetece estar más contigo hoy...¡ Como le puedes soltar eso a tu novia así sin más. Me sentó como una patada en el corazón ... En fin no se que puedo hacer para que cambienlascosas.. Pero esty preocupada. No puedo dormir y apenas como si me podéis ayudar os lo agradeceré muchísimo¡ Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Está claro que algo le está pasando a tu novio y desde luego es como si no tuviera el mismo interés en ti que tú en él. No sé si duda de sus sentimientos o quiere más libertad o qué, pero está claro que no puedes exigir a una persona que esté contigo, solo puede desear estar contigo.
En ese sentido, creo que sí podrías plantearle darle un tiempo de verdad, tal y como él te decía, para que piense y vea qué es lo que realmente quiere, ya que está situación a quien más está haciendo daño es a ti misma.
Yo te recomendaría que le dijeras que no puedes más con esa situación que te hace daño y que quieres que él recapacite y vea lo que quiere contigo. Que le das un mes, en ese tiempo no os veis ni habláis y digamos que sois libres. Pero pasado ese tiempo quedaréis y te tiene que decir si quiere estar contigo o no. Si quiere estar contigo tiene que ser volver a ser una pareja normal, no es necesario que estéis todo el día juntos, pero sí se tiene que esforzar en la relación y dar algo, y desde luego tener en cuenta tus sentimientos para no herirlos. Si no quiere estar contigo que lo diga claramente pero no le vas a dar más tiempo de reflexión ni nada por el estilo. Ese mes lo tiene que aprovechar para ver si te quiere perder o te quiere a su lado, pero no habrá más medias tintas. Creo que esta opción sería la mejor para los dos, así te haces valer tú también, él tiene tiempo de sobra para aclarar sus ideas y ver lo que quiere y para ti resultará menos doloroso en cualquier caso porque ahora te hace daño el estar con él y es como si no le tuvieras en realidad porque él te aparta de su lado. Piénsalo.
Muchas gracias por tu consejo, ayer después de escribir el mensaje salí a despejarme a la calle y le encontré y esmuy raro porque el esta bien no se le nota nada extraño, esta contento y no lo entiendo. Este fin de semna nos vamos de viaje a portugal con y su fmilia ya que lo organizaron hace unas semana tengo miedo de lo que pueda pasar este fin de semana, ¿cómo me recomendarías actuar?
Respuesta
Estimada xbdt,
Algo raro pasa con el, sería bueno que t reúnas con el y que se sincere porque sus acciones no representan a un pareja y no es que pase todo el tiempo contigo sino que no se da el tiempo para pasar un tiempo contigo.
Hay un mínimo de respeto que se deben no solo como pareja sino como personas. Mi calculo me dice una de dos cosas: te guarda rencor por algo pasado o lo más probable es que tenga a otra persona y te está aburriendo para que termines con el. Esto último es más común de lo que crees.
Que el se sincere y que explique porque esta siendo malcriado contigo. Y de una vez se deje de rodeos y que diga las cosas como son pues ninguna pareja que se considera pareja hace las cosas a distancia, no viéndose.
Lamento decirte que en el mejor de los casos se sincerara y es probable que terminen sino lo va a hacer más largo pero terminaran. De una manera u otra te va a doler pero te digo que al mal paso hay que darle prisa.
Si aun quiere saber que el siente por ti preguntale que cosa el admira o respeta de ti, porque el amor parte de la admiración y el respeto, pero si no existen, como parece que pasa, entonces ya no existe el amor y están por costumbre.
Vamos! Tu mereces algo mejor que eso.