Ayuda con relación con un chico tras varias rupturas y reconciliaciones de la relación de pareja

Hola, hace unos 3 meses comoci a un chico, y desde el primer día que quedamos nos liamos.
Llevamos 3 meses, de royo, si así se puede decir, con altibajos, quedando unas 3 veces por semana, i me llama casi cada día.
El problema es que ayer estuvimos ablando sobre nosotros, y me dijo que el solo sentía a ratos por mi, solo a veces, y que creía que no sentía lo suficiente. Que se da cuenta de que soy todo lo que necesita y todo eso pero que no puedo dar más.
Su problema fue que ace unos años estab muy enamorado de una chica, y es ela encontró en la cama con otro. Desde entonces cada vez que a estado con alguna otra chica, se ha llevado desilusiones porque el se "enamoraba" de ellas pero ellas lo acbaban dejando porque no querían nada más serio.
Y ahora, supongo que el tiene miedo no se,, dice que no quiere estar con nadie, que quiere libertad, saber que puede liarse con otras chicas, me ha propuesto que lo más conveniente seria o bien ser lo que ahora diríamos "foyamigos", y poder ir haciendo cada uno lo que quisiera al mismo tiempo,, o dejarlo.
nose que opcion tomar, io creia que el estaba enamorado de mi, porque cuadno estamos juntos, no para de decirme lo perfekta k soi i todo eso i me trata mejor imposible, por eso yo me he acbado enamorando de el.
yo tambien lo e padsado mal ultimmnte y me han echo sufrir muchisimo, y veo que haga lo que haga sufrire igual.
io ia le edemostrado todo lo mejor de mi, y no se que mas acer para que se enamore, o kiera algo mas serio,, se k si tiene que ser mio lo sera, pero... Nose.. Estoy echa un mar de dudas, ia me dea miedo decidir lo que sea, porque no quiero perderle.
Si seguimos de amigso tengo la pequeña esperanza de que se acabe enamorando de mi, pero quizás no pasa.
Si lo dejamos sufriré, pero tengo la esperanza de que se de cuenta de que siente algo más i luche por mi.
ia le he echo ver que no soy como su ex, y que io no le are sufrir, pero no se que más acer, si seguir a su lado, o dejarlo ir,
ojala hubiera un botoncito que pikandolo hiciera que se diera cuenta de todo i madurara, pero no existe,, por eso te pido consejo y ayuda, ia que io, soy experta en cagarla en este tipo de cosas i en perder a la gente que quiero.
Espero no haberme alargado mucho i aber sido bastante klara,
gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Te contare algo, aunque por motivos ajenos a mi ahora es mi ex marido, cuando yo le conocí hace doce años estaba en esa misma situación su ex novia estaba con uno en la cama y lo paso fatal, como amigos empezamos hasta que un día fue el quien me dijo "a veces más vale lo bueno por conocer que lo malo conocido" y así fue, creo que tienes que decirle que tu le quieres de verdad que te de la oportunidad de demostrarle que tu no eres como las otras, que tu le amas de verdad y que quieres intentar demostrárselo pero no como follaamigos sino como pareja, que estas harta de estar enamorada de el y ser una amiga con derecho a roce igual que puede ser cualquier otra, que si tan especial eres para el, que se atreva a dar el siguiente paso, pero que no quieres ser un aquí estoy para cuando quieras, que quieres algo más, quieres compartir los momentos que la vida os da, porque la vida son dos días y ya habéis perdido uno jugando y el que queda quieres estar siempre a su lado
Mañana sera el gran día, i he quedado con el para decírselo, ia diré que tal me a ido,, la verdad es que el ya sabe todo eso, i me ha aceptado que soy diferente, pero no me para de repetir que esta en un "plan" que no quiere estar con nadie, que es muy joven, y que siente a ratos...
Aun así le diré eso y a ver si funciona. Muchas gracias por la respuesta. Solo espero que él llegue a verlo tan claro como yo.