¿Qué le pasa a mi novio que se enfada por todo y parece que disfruta de la relación?

Hola necesito que alguien me ayude a solucionar un problema ! Hace 4 meses que empecé con mi novio... Llevamos una relación a distancia nos separan 400 kilómetros, pero nos vemos todos los findes de semana. Al principio todo iba muy bien pero es que ahora... Se enfada por todo... Y dice que no le apoyo... Quiere que haga cosas que van contra mi voluntad y lo peor es que yo las hago porque tengo miedo a decirle que no...
A veces me dice que se siente solo, que no le apoyo... Y eso no es verdad porque siempre estoy disponible para el... Me llama a todas horas... Al salir de clase, cuando estoy con mis amigas...
Cuando le gustan las cosas que hago me dice lo mucho que me quiere y cuando se enfada me retira todo su afecto, me siento ignorada... No se que hacer
Gracias
Respuesta
Mantener una relación a la distancia es muy difícil, no puedes estar al tanto de todas las cosas que le puedan estar pasando, y lo que te dice es muy cierto por más que desees no puedes estar en todo, el puede llegar a su casa por la noches y tener problemas en el trabajo y no poder abrazar a la personas que ama y sentirse mejor.
Por eso es muy necesario estar juntos lo mejor posible. Tienen que hablar mucho al respecto y ver como pueden estar juntos si es eso lo que desean en realidad. Sino mejor es sincerarse y dejar la relación hasta que puedan estar juntos. La relación a distancia casi nunca funciona y siempre terminan mal y hay mucho sufrimiento de por medio para ambos.
Espero que llegues a conversar mucho con tu pareja y puedan ver las cosas que ambos están pasando por esta relación que mantienen a la distancia. Y tomar la mejor decisión para ambos que esto les esta haciendo mucho daño y no pueden seguir así.
Un abrazo y espero que estés bien.
Relaciones de pareja
Galería imágenes