Tengo una hija pero la relación con mi pareja se termina, ahora conocí otra mujer, estoy ilusionado
Hola, necesito ayuda por favor. Te cuento que tengo una hija de 11 años, pero mi relación con mi pareja se acaba, ya que surgieron cosas en todo este tiempo, se murió el cariño o todo se hizo una rutina, te cuento que al inicio todo fue felicidad, pero al pasar los años el amor que había se murió y cada uno empezó a hacer sus cosas por su lado, nunca hicimos planes juntos, ya que cuando ella me decía para hacer algo, yo le decía para que, pues presentía que esto se iba a acabar tarde o temprano y sabes lo que hice es decierle que ya no podía seguir así, viviendo por vivir, engañándola siempre, no se que paso y decidí terminar esto a pesar de que ella si me qria, yo también, pero había algo que no estaba claro. Ahora lo que quiero es seguir mi vida, hacer las cosas que con ella no hice, conocí a una persona que paso por una situación similar, ella se separo de su pareja por que siempre la maltrataba y le fue infiel y tiene una hija de 06 años, me gustaría iniciar una relación con ella y cambiar toda mi manera de pensar y actuar, por que ya estoy cansado de seguir así con lo mismo, ella igual, conversamos y queremos hacer planes para adelante, luchar juntos por un mismo objetivo, ganarme el cariño de su hija y estar juntos. ¿Dime podría funcionar esta relación? O que me aconsejas, ella me quiere un montón y me demuestra mucho cariño, eso que siempre me falto con mi anterior pareja y desde mi niñez. Ayudame por favor te lo agradeceré bastante.
Alejandro Zamudio
Tayacaja - Perú
Alejandro Zamudio
Tayacaja - Perú
{"Lat":-11.1784018737118,"Lng":-75.5859375}
1 respuesta
Respuesta de azez
1