Ex novia

Mi novia de 6 meses me dejo por que sentía que me hacia daño. Dice que su corazón no ha sanado bien de su relación anterior sin embargo que esta segura que no tiene sentimientos ya por esta otra persona pero que cuando la llama no puede evitar sentirse triste. Dice que me ama con su alma y que nunca había amado como me amo a mi que le hago mucha falta y que siente un vacío muy profundo por mi ausencia pero que quiere estar perfecta para mi. Han pasado dos meses y nada. Después de mucho insistirle que es un error que me deje he decidido cortar con ella el canal de comunicación. Espero estar haciendo bien y no equivocarme. Necesito un buen consejo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero disculpa de no responderte con la celeridad requerida pero fue por problemas no por decidía, bueno amigo yo creo que hiciste bien porque no eres tu quien tenia que pensar en nada tu sabias bien lo que quería era ella la que no sabia y ella necesita tiempo y el tiempo no es un ahora un mañana y listo tiempo es el tiempo y si todo lo que te dijo es verdad volverá a ti de seguro, porque lo otro como estaba te seguirá lastiamndo más lo que tienes que hacer es empezar a salir con amigo y amigas especialmente estar bien acicalado siempre ir a un gimnasio eso ayuda mucho a liberar tensiones y veras que si ella siente algo por ti y ve que tu sigues normalmente con tu vida eso la acercara más, porque cuando uno le esta rogando amor es como que se encierran más en su capricho ok. Luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna.
Hola muchas gracias por tu respuesta... Quisiera saber que hago si intenta contactarme o si debo llamarla en algún momento.. Lo único que tengo claro en este momento es que quiero recuperarla. Agradezco tu atención
Pues mira esto de aljarse es para que ella o no se aleje más o que se empiece a asercar, si todavía ella siente algo por ti se empezara a asercar de apoco, porque aquello que parece que vamos a perder en serio o ya no es más difícil de alcanzar noes más interesante que aquello que esta fácil, lo fácil es como que no se le da importancia que se le da aquello que se nos poine como un desafío comprendes. Entonces cuando ella se ponga en contacto contigo tu trátala bien pero no hables de la relación habla de proyectos de cosas triviales si ella te dice mira quiero volver le dices mira no se dame aunque sea una semana para pensarlo yo siempre te busque bla bla bla hazte el interesante ok pero tu no llames por ningún motivo si digo ningún motivo es ningún motivo ok después de aquí a dos meses podes hacer un acercamiento mientras tanto tu sal y ases lo que te dije más arriba que seguramente le llegara a sus oídos y si siente algo para contigo se acercara no lo dudes ok. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas