¿Cómo puedo afrontar la ruptura de mi relación de pareja y volver a comunicarme con mi ex novio?

Hola te cuento termine hace ya 1 mes y días con mi novio, el termino conmigo por inseguridades de el, pero yo se que aun me ama, pero es orgulloso, yo lo desafíe a que iba a sufrir por mi y lo tengo en mi msn pero no me habla, encuentro rraro que se la pase todo el día conectado cuando jamas lo hacia, ¿creo qué es para que yo le hable pero yo lo tengo bloqueado por unos días así me extraña que crees tu aun sentirá cosas por mi? Cuando le hablo es indiferente conmigo como si me odiara . Solo me ha llamado dos veces desde que terminamos pero no conteste .
Tengo mucha pena no se como reaccionar o enfrentar eso por favor dame un consejo si
Saludos .

1 respuesta

Respuesta
1
No dices si tu todavía sientes algo por él, pero entiendo si, ya que si no no estarías haciendo esta pregunta.
Si realmente tu sientes algo por él y quieres intentar volver con él yo iría poco a poco recuperando el contacto, como si empecerais de cero, otra vez tonteando con bromas y esas cosas, seguro que así empieza a recordar cosas del pasado y empieza a ilusionarse de nuevo. Si el te dejo por inseguridades es difícil que se haya olvidado de ti y que no sienta nada.
¿Disculpa soy yo otra vez si tienes razón de eso de empezar de cero pero el es indiferente conmigo hace como que esta muy feliz como todo le sale bien y contento pero lo que no entiendo si esta tan contento y feliz porque me sigue teniendo en su msn? ¿Qué crees tu me ama aun? ¿Ah y por lo otro que me preguntabas si lo yo lo amo? Si obvio pero sus actitudes me han desilusionado actúa como niño !
¿Qué me dices?
Yo creo que si que te sigue queriendo, es muy difícil dejar de querer así como así a una persona. Yo si fuera tu dejaba el orgullo a un lado e intentaría hacer que se replanteara las cosas. Como te dije, iría hablando poco a poco con él y quedando para así ir recuperando el contacto y se vaya ilusionando.
Aunque yo no lo hago, los tíos en general somos muy orgullosos y nos hacemos los fuertes, igual tu chico esta aparentando lo que no es y lo único que quiere con las llamadas y tal es dar pie a volver a tener contacto contigo y ver si tiene alguna oportunidad. No tienes nada que perder por intentarlo.
Un beso y cuéntame a ver que opinas.
Si tienes razón, pero la semana pasada le hable por msn y me contesto muy indiferente debe ser porque no conteste sus llamados, ahora lo tengo bloqueado me da cosa hablarle de nuevo, pero lo que si puedo hacer es desbloquearlo haber si el se anima a hablarle algún día :( y dejar que las cosas fluyen, ¿no creo que me haya dejado de querer lo siento en mi corazón si no me hubiese borrado del chat no crees?
Lo voy a hacer y te cuento ... muchas gracias por prestarme atención a mi problema .
Un abrazo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas