El chico que me gusta

Hola, primero dar las gracias por leer e intentar ayudarme. Tengo una duda, cuento un poco la historia para que así me puedas entender mejor. A él le gusto desde agosto (nos conocemos en un pub) y no paró hasta que me conoció y consiguió hablar conmigo. Para octubre empezamos todos los sábados a quedarnos solos a tomar algo pero para enero al final terminamos enrollados. Esto sucede todos los sábados con excepción de 4 ó 5 días entre medias en que también nos hemos visto. Todo empezó como una relación sexual, pero mis sentimientos han cambiado y creo que los de el también aunque a el le da pánico que tenga hijas y este separada. Todos los sábados decimos que ese será el último pero al siguiente vuelve a pasar lo mismo el domingo nos despedimos a las 14 horas y hasta la próxima semana. ¿Y si para él sigue siendo sexo? ¿Y si mis sentimientos cambian y los de él no aunque a mí me parezca que si? Necesito un consejo desde alguien que lo vea de fuera, mis amigas creen que si que le gusto pero tampoco entienden que luego pase las semanas sin dar señales. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa por no poder responder más rápidamente ya que tengo problemas con mi pc, mira lo que debes hacer y más teniendo hijas es dejar un poco más claro el asunto o sea preguntarle que quiere el de esta relación si es una cuestión meramente sexual si siente algo por ti si quiere ir despacio y luego ver lo que ati te sirve de lo que el te diga pero así me parece que te ases daño y se ase daño ok luego me comentas si . azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclracionalguna. Azez