¿Tengo mi libido muy bajo que puedo hacer?

Estoy casada hace 16 anos, tengo 3 hijos y mi esposo es maravilloso, nos amamos mucho, nuestra vida sexual era excelente, pero hace un 1 ano atrás más o menos yo no tengo ganas de estar con el, pero cuando el empieza yo lo disfruto mucho, me gusta, pero en el "momento" no se que me pasa, no siento placer, siento dolor y solo quiero que termine pronto y eso me hace sentir muy mal, mi esposo lo sabe, nosotros tenemos mucha comunicación, así que sacamos cita con el ginecólogo y el nos aconsejo que usáramos un lubricante,( ya que para males estoy con mi menopausia hace 2 anos cuando tenia 38 anos me lo detectaron), y el dr. Dice que sufro de resequedad y que el lubricante ayudara, pero no funciona para mi, aun siento dolor, es como si chocara con algo... No se como explicarlo... Por favor ayúdenme, a mi me gustar estar íntimamente con mi esposo, pero quiero disfrutarlo como antes... Se los agradezco con anticipación

1 Respuesta

Respuesta
Amiga sin duda que lo que necesitas es ayuda profesional, y te sugeriría que visites también a un psicólogo, la cosa puede estar pasando por estrés o problema emocionale también, un multivitanímico te va a ayudar, también tratar o hacerte un análisis hormonal, es muy probable que tengas la testosterona baja, o alguna otra hormona.
Repito tienes que buscar ayuda profesional con análisis clínicos para dar con tu problema, y también revisa el tema emocional. Muchas veces no damos importancia a los que creemos pequeños detalles en el tema sentimental y eso tiende a manifestarse físicamente.
Espero que encuentres un buen profesional y sobre todo le dediques un poco de tiempo a esto, el angustiarte no te ayudara.
Suerte un abrazo.
Problemas pareja
Ver imágenes
Les quiero agradecer la rapidez con la que me contestaron.
Yo me hice los exámenes y efectivamente mis hormonas sales bajas, pero mi Dr. solo me indico medicinas naturales para las sofocaciones. Pero creo que tiene razón, puede ser stress... de verdad mucha gracias por su consejo, tengo cita el próximo miércoles, cuando tenga novedades, le escribiré... muy amable por su ayuda
AGRDECIDA... (xxxxxx)