¿Qué puedo hacer si mi pareja se ha casado con otra mujer y tiene 2 hijos con ella?

Hola mi situación es la siguiente tengo con mi pareja 11 años tenemos 3 bebes pero no me he casado el me engaño con una chica 8 años más joven que yo, yo tengo 34 eso paso hace 8 años yo lo descubrí y me juro que ya no seguía con ella después paso el tiempo y ella me llamo a mi cel y me dijo que se había casado con ella y que tiene 2 hijos con ella me puse a investigar y si tiene 2 hijos con ella lo que no he podido confirmar es si se caso o no el viaja mucho por su trabajo ya le dije que mejor terminamos porque yo no puedo seguir así el dice que no que a quien quiere es ami pero veo cosas que no siento que me sigue engañando pero no lo quiere aceptar y no se que hacer como decirle y que entienda yo lo amo pero no es vida esto siempre que intento hablar con el se hace el enojado se que tal vez estoy mal por aguantar tanto pero es tan difícil a veces me gustaría darle un escarmiento o algo para que sienta el dolor que se siente pero no puedo que hago ayúdenme por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya has decidido continuar con él, trata de que se comprometa a mantener respeto a la relación, por tanto busca ayuda profesional, pacta con el ir a algunas sesiones, donde tu terapeuta te oriente acerca de como recuperar la confianza y desacerté del sentimiento de impotencia que te invade... si el se integra a la dinámica es mejor... por lo demás nada puedes hacer los hijos existen y no importa si se casaron o no esto no cambia las cosas, cambia tu teléfono y no permitas que la otra mujer que se encuentra tan llena de impotencia como tu, te hiera con sus palabras.
Si después de la terapia consideras, que no puedes dominar este sentimiento... es mejor que consideres la separación definitiva, por bienestar emocional... recuerda que antes de amar a otro debemos amarnos a nosotros primero... nadie da lo que no tiene...
Muchísimas gracias tienes razón se que va a ser difícil y tratare de hacerlo yo creo que el no podría ir a una terapia y yo tal vez no tengo mucho dinero y a veces son caros.