Ya le pregunte

Hola como vas, ya cumplí mi tarea, ¿le pregunte y sabes que me respondió?, no porque, y yo le dije no por nada cosas que me parecieron y le cambie la conversación, y hoy pues antes de preguntarle el llego a donde yo estaba sola y me abrazo y me saludo de beso en la mejilla, normal hablamos y el se reía mucho y me hace una mirada com ocoqueta, y después hablamos de cosas un rato y com olla se acabo la jornada entonces me abrazo por la cintura con una mano y se despidió de beso, lo sentí muy bien conmigo, bueno que le gusto, bueno ahora si te quiero preguntar que sigue, como hago para salir con el sin ser directa, bueno sabes estaba pensando en decirle que si me puede acompañar el sábado en la tarde a comprar nuevamente las cosas naturistas que comemos los dos ya que se me acabaron y decirle pero esta vez si confírmame de una vez porque entre semana aveces no me queda tiempo, tu que crees, es que después quiero ir a comer helado para estar los dos solos a ver que pasa, es que cuando el se me acerca y saluda siento que le gusto porque me abraza y siempre esta riéndose de todo lo que diga yo o el, y le he visto las ganas de darme un beso, pero como donde trabajamos no se puede creo que cuando estemos solos se va a animar, por favor dime si esta correcto lo que estoy pensando hacer, escríbeme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien yiya bueno daremos ese paso que tanto quieres pero si allí no resulta de apoco te iras retirando ok haber si despierta ese muchacho no le estés tan encima yiya eso si, bueno invitalo que sea natural ok y si da le dices vamos a bailar esta noche, bien luego me comentas si. Vamos a probar con esto pero si no como te dije deberás retirarte y cuando el te pregunte porque estas distante tu le dices no me pareció que sentías algo por mi pero no me equivoque te parece, pero después de hacer lo de las compras y salir nuevamente ok. un abrazo .azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas