Necesito consejo con mi relación de pareja debido a que mi novio se ha distanciado y ya no me ama

Hola.. Mi historia es la siguiente, nos pusimos de novios el 20 de enero, todo era maravilloso, conocíamos nuestras flias, y el le decía a todos que yo era la mujer de su vida, ni sus amigos ni su flia lo habían visto tan feliz como cndo estaba conmigo.. El jueves 5 estuvimos juntos todo parecía estar re bien, como siempre.. Al otro día empezó a actuar distante y raro, el lunes 9 termino conmigo porque según el ya no me quiere, ya no siente deseos de estar conmigo, ni me extraña... ¿yo no entiendo puede una persona dejar de sentir ese cariño inmenso que decía sentir por mi de un día para otro?.. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me parece demasiado brusco el cambio de actitud de tu novio. Según lo que escribes estuvisteis bastante bien durante un mes y medio (que no es mucho, pero no está tan mal). Ya habéis tenido ocasión de conoceros uno al otro y a vuestras rescpetivas familias.
No dices que edad tienes tú y que edad tiene tu novio. Tampoco dices si tuvisteis los mismos planes para el futuro - es decir ir a viviros juntos, etc.
No sé a que se puede deber su cambio de opinión. Es posible que haya encontrado otra persona- seguro que también se te ha ocurrido y supongo que es doloroso solo pensarlo.
Otra cosa que se me ha ocurrido es que hay mucha diferencia de edad o/y de planes para el futuro entre vosotros. Pero aun así sería raro que dejara la relación así de repente.
Otra posibilidad es que él tiene algún problema (familiar, de salud...) y tiene miedo que este problema podría perjudicar su relación contigo y que sería muy doloroso. Por eso ha decidido dejarlo ahora.
Sea como sea, te aconsejo hablar con él. No es para reprocharle nada, es para averiguar la verdad. Dile que no le vas a molestar más, si no quiere no volverá a verte en su vida, pero que crees que mereces saber la verdad. Que mereces saber lo que fue el motivo para que te dejara. Si dice que ha dejado de quererte, preguntale cuando se dio cuenta. Que estuvo todo bien, y de repente te deja. Pídele que hable contigo, a ver que te dice...
Suerte!
Hola! Mi edad es 28 y la de el 25 casi 26.. si teníamos planes para el futuro juntos.. se que fue muy poco tiempo el que estuvimos pero yo lo quiero demasiado y también pensé en la idea de otra mujer, pero el día que se fue cndo me dijo que no me quería yo se que me mentía, su mirada siempre fue muy expresiva y su mirada con lagrimas en los ojos me decía que si me quería.. ¿dónde quedan todos esos planes juntos? Si su cariño era verdadero no mintió nunca en lo que dijo, ¿pero qué le paso? ¿Para cambiar tanto?
La diferencia de edad no es grande, no creo que este pueda ser el motivo. De verdad no sé que pensar. Según lo que describes te dejó, pero lo pasaba fatal. Entonces no tengo ni idea cual pudiera ser su motivo. ¿Alguien de la familia? ¿Crees qué pudiera haber alguien al que no le gusta vuestra relación? ¿Sabes algo de sus ex? ¿No ha vuelto con alguna de ellas? Es que la verdad es que no se me ocurre nada.
Intenta hablar con él. Te mereces una explicación. Aunque su decisión de dejar la relación fuera irreversible, tú te mereces que te explique lo que pasó.
Suerte!
Gracias por tus palabras la verdad es que si yo también pensé en esas posibilidades que vos pensás, con su flia todo parecía muy bien, y lo de sus ex también lo pensé, gracias de todos modo me fue de mucha ayuda..