Mi novia es algo distante en nuestra relación sentimental

Tengo una relación con mi novia desde hace 1 año y 8 meses el problema es el siguiente ella al principio era demasiado seca en la actuaidad también pero a través del tiempo y comversaciones fue mejorando todo pero siempre tenemos los mismos problemas tengo pelear y discutir con ella para que me haga una llamada o para que me envíe un mensaje si vamos a salir o a encontrarnos y se le prensenta un inconveniente no va me deja esperando y no me avisa me dice que no tenia saldo o que no le dio tiempo pero el mayor problema es que tenemos relaciones sexuales muy poco casi que nua o dos veces al mes nunca me a llabado a su casa ni a su trabajo universidad solo a algunos sitios le compre unas flores y se las lleve al trabajo le gustaron pero luego me reclamo por que no le gusto que yo me apareciera por su trabajo tiene 2 amigas que viven muy bien el estilo de vida de ellas es muy distinto al nuestro estudian juntas en estos días se quedo en mi csa y la acompañe hasta la estación del metro donde se encontraría con las amigas y me mintió por que me dijo que no sabia donde estaban las amigas cuando era mentira llego directo hasta donde estaban ellas y me paso por un lado y no me las presento me dejo hay parado en estos días le pregunte que si la podía pasar buscando por la universidad y me dijp que no le pregunte que por que y me confeso que le daba un poco de pena que los novios de sus amigas tienen carros y camionetas y yo no eso me dejo muy pesativo ademas cuando ella trabaja no me llama ni me escribe por que dice que esta muy ocupada por ella trabaja en un restoran de mesera y esta muy ocupada pero si necesita algo de mi a la hora que sea me llama o me manda un mensaje así sea de un telef prestado entonces siempre hablamos para mejorar la relación preo todo dura una semana o dos días y vuelve a lo mismo necesito un concejo .

1 respuesta

Respuesta
Es común que queramos hacer a nuestra forma y estilo a las personas que amamos y eso no puede darse, el hecho que sea "seca" implica que tu quieres a una persona más dada. En realidad el termino es subjetivo. Debe ser molesto que ella no te presente en sociedad por el hecho que tu no tengas auto... a ver... con el poco tiempo de pareja hay cosas que no deberían suceder... piensa que seria con 10 años de matrimonio... evidentemente ella es una persona excelente pero no es lo que tu esperas y te digo en verdad que no puedes cambiar a las personas... ella es como es... obvio no es lo que tu esperabas... suerte y recuerda que la decisión final es solo tuya