Novio explosivo

Hola! Tengo un problema con mi novio el se fue a mex y el día que nos vimos yo tenia muchas ganas de verlo el problema fue que quiso sacarme una foto no me deje y se molesto mucho luego comenzó a gritarme con malas pabras yo no lo busque hasta en la noche me dijo que lo disculpara que sabe que estuvo mal luego me dijo que le diera un mes que iba a ver a una psicóloga que no quería hacerme daño que quiere estar bien, para estar bien conmigo pero me pidió que no lo buscara, lo extraño mucho y no se si pueda darle ese tiempo tengo miedo de que me diga que ya no quiere estar conmigo se que el tiempo cura las heridas pero no lo quiero perder! Que hago!
Respuesta
Hola
Pues mira yo no soy el doctor corazón, pero usando el sentido común te podría aconsejar lo siguiente:
Mándale una foto, tuya, no lo hagas personalmente, escríbele una carta de amor donde también te disculpes (si es que en verdad quieres disculparte) por tu acción de rechazo hacia su deseo ya que al negarselo lastimaste su orgullo propio, también exponle de una manera muy sutil y amable, sin llegar a suplicar, que no te agrada la idea de dejar de verlo tanto tiempo pero que si eso es lo que el realmente siente necesario tu estarás totalmente dispuesta a aceptarlo, "yo te podría esperar hasta que se evapore todo el mar", y aborda tu desconfianza en que solo sea un pretexto para ya no verte y que te duele mucho la incertidumbre de la realidad, (esto es muy probable que lo empuje hacia la necesidad de librarte de ese sufrimiento y tal vez te llame, si no es así no te acongojes piensa positivo) es importante que lo hagas de una manera muy dulce utiliza si te es posible colores pastel que reflejan tristeza, para que psicológicamente el empatize contigo.
Algo más, yo personalmente espero que esta situación salga justo como tu verdaderamente lo deseas, sin embargo, nunca debes descartar las otras opciones y aceptarlas las cosas son como deben de ser, recuerda que en todo el mundo la única persona que merece tus lagrimas es aquel que no te hace llorar.
Lee con atención
En alguna aldea vivía un campesino con su familia. Una noche hubo una tormenta muy grande y cayó un rayo que destrozó la cerca que guardaba la granja, por ese motivo el único caballo que tenia el campesino se escapó. A la mañana siguiente llegaron sus vecinos y todos le decían; el único caballo que tenias y se ha escapado, ahora no podrás arar la tierra y te morirás de hambre, ¡Que mala suerte has tenido!.
El campesino bajaba la cabeza y decía; mala suerte, buena suerte,¿quién sabe?.. Pasaron unos días y una mañana el campesino vio como su caballo volvía pero no volvía solo traía con el a una potrilla salvaje. El campesino se alegro mucho, a la mañana siguiente llegaron sus vecinos y todos le decían... ha vuelto tu caballo y encima trae consigo una potrilla, ahora tendrás potrillos y podrás venderlos te harás un hombre rico¡ Que buena suerte has tenido!.
El campesino bajaba la cabeza y decía, buena suerte, mala suerte, quien sabe, Un día el hijo del campesino quiso domar a la potrilla pero como era salvaje dio un salto y tiro al muchacho, del golpe el hijo del campesino se quedo cojo, los vecinos fueron a visitarle y le decían, que pena, el único hijo que tienes y se ha quedado cojo, que mala suerte has tenido!.
El campesino bajaba la cabeza y decía; buena suerte, mala suerte,¿quién sabe? En ese tiempo llegaron malas noticias a la aldea, todos los muchachos tenían que ir a la guerra, el hijo del campesino no pudo ir porque era cojo, un día volvieron los vecinos y todos le decían . Todos nuestros hijos han muerto en la guerra, tu hijo es el único que se ha salvado por no poder ir a causa de su cojera, ¡ Que buena suerte has tenido! Y el campesino bajando la cabeza contestaba, ... ¿buena suerte, mala suerte,, quien sabe?...
La moraleja de este consejo es:
"La vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno, y lo bueno malo. Lo mejor es esperar siempre el día de mañana.
Todo tiene una razón de ser, solo necesitas saber distinguir lo pasajero de lo definitivo. Y dirás; ¿Qué es lo pasajero?- Pues lo inevitable . ¿qué es lo definitivo? -Las lecciones de lo inevitable."Ante lo inevitable, algunos se quedan descorazonados, otros, sin embargo, se hacen más fuertes y los más sabios aprenden."
Hola! Muchas gracias la verdad que tienes mucha razón yo soy de la idea de que las cosas pasan por algo pero igual puedo hacer el ultimo intento con el consejo que me das sino pasa nada pues esperare el mes, le daré tiempo no lo he buscado pero en su messenger me pone solo necesitamos algún tiempo para curar las heridas y saber si me quieres o me olvidas siento que esta poniendo mi amor a prueba lo que no sabe es que la paciencia es mi virtud y lo sabre esperar por que me siento bien con el, me agrada, me encanta,"menos cuando se le van las cabras... jaja.
Enserio lo adoro y tengo un poco de pavor por saber que pasara pero sino es para mi... ¿sufriré un rato pero ya llegara algo mejor para mi o no?
Así es, que bueno que piensas así de positivo, me alegra mucho haber podido ayudarte ojala que tengas mucha suerte, cuidate y se muy feliz y
Hola! ¿Qué crees? Ya me busco y me pidió que habláramos tengo un poquitín de miedo de que me termine pero lo voy a ver ya te contare que pasa.
Gracias
¿Cierra la pregunta y valoralala si?