Ser morboso

¿Por qué el hombre chileno es tan morboso, porque son tan infieles porque no se conforman con lo que tienen al lado?

1 respuesta

Respuesta
Te diré que el hombre por naturaleza propia es polígamo. Si echas un vistazo a la historia, veras que desde siempre el hombre ha tenido varias mujeres y ha estado rodeado siempre de ellas.
Hoy en día, hay civilizaciones y tribus repartidas en AFRICA, AUSTRALIA Y SUR AMERICA, que la poligamia es lo habitual entre sus miembros.
Hay tribus que el hombre tiene relaciones con su suegra, antes de estar con su hija, ya que en sus creencias son, que la suegra tiene que enseñar al yerno los placeres del sexo antes de que este con su hija.
Todo esto que te he contado, son realidades que están documentadas y publicadas, simplemente si vas a alguna biblioteca o simplemente buscas en INTERNET, veras mucha más información sobre esto.
Decirte finalmente y como conclusión, que no es muy infiel SOLO EL HOMBRE CHILENO, SINO CUALQUIER HOMBRE, lo que pasa es que hay culturas en otros países, en donde hay hombres que aunque lo desean, finalmente no lo realizan por diversos motivos.
Espero haberte aclarado algo el tema. SUERTE y UN SALUDO.
Julen
Bueno me dejas un poco conforme pues es una cosa de cultura y si no me equivoco de hay entonces porque a los hombres una de sus mayores fantasías eróticas es esttar con 2 o más mujeres en la cama pasa es que soy celosa y no he estado en esa situación soy casada pues si se me diera la oportunidad lo haría pero con otra persona