Estoy desconcertada

Hola, soy casada y le llevo 10 años de edad a mi esposo, tenemos dos hijas, hace dos años me dijo que estaba cansado que quería irse a donde su mama porque lo nuestro estaba mal, yo no lo sabia pensé que estaba todo muy bien, se retiro de trabajo y se fua a vivir donde su mama, allí duro 1 semana y se fua a vivir con una tía que le saco toda la plata. Luego monto un negocio y para apoyarlo me endeude y le di todo el dinero para que lo invirtiera allí. El socio era un primo y termino robandole todo. Luego de dos meses volvimos y la semana pasada me dijo que lo nuestro no pensaba que fuera a durar mucho, que igual teníamos que seguir por las niñas pero que como pareja no funcionábamos porque eramos muy incompatibles.
Quiero sacarle hasta el ultimo zapato y que se vaya y me deje en paz, pero me estoy muriendo de tristeza, de pensar en el tiempo que le entregue, en el apoyo que loe he dado, no se si mi falla este en que cuando el quiere tener relaciones, lo rechazo, no siento nada, nunca le digo que lo amo.. Pero cuando se aleja me duele mucho.
Necesito orientación, aveces siento complejos por ser mayos y me da rabia con la vida por haberme tocado un hombre menor.
Muchas gracias por sus consejos
pochola

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, pero te advierto que probablemente te diga lo que no quieres escuchar, eo leer en este caso.
Primeor empecemos por ti, tu mayor problema es sentirte acomplejada por la edad que tienes, una mujer es interesante a un hombre no por la edad que tiene, sino por los sentimientos que le genera, es algo universal y no se necesita ser un profesional para saberlo y/o sentirlo.
Segundo, tienes dos hijas que necesitan tu fuerza y tu fortaleze, pero sobretodo necesitan a su mama; la mama para la cual ella son todo, eso es ser madre y estoy seguro que tu lo eres y una buena. No necesitas un hombre para darle una familia buena a tus hijas, lo que necesitas es ser feliz para poder transmitirle ese sentimiento a ellas. La verdad es que no serias la primera mujer que sola forma una familia y una buena familia, pero tampoco serias la primera que se une a un hombre que no la ama, lo que va ocasionar que al principio te sientas bien por amntenerlo a tu lado, pero terminaras dándote cuenta que no lo tienes, sino que simplemente vive allí, lo que te va ocasionar frustración, decepción y depresión lo cual irremediablemnte va influir en tus hijas. No creo que exista una madre que eso quiera parasus hijas.
Tercero, yo no puedo decirte, dejalo o quedate con el, porque no soy dueño ni veo tus sentimientos, se que lo amas, ¿la pregunta es a quien amas más?   a el? ¿O ati misma? Tu familia necesita que empieces amándote y que te ames más tu misma.. si no es así empieza a hacerlo sea cual sea tu decisión.. lo necesitaras para empexzar una nueva vida o para continuar y mejorar la actual.
No te mates tu misma en el rencor, recuerda los buenos momentos, y si tienes que conversar hazlo, pídele sinceridad, y no saques conclusiones tu del porque se quiere alejar.. por el contrario se directa y pregúntaselo.. tal vez los motivos sean peleños y salvables y puedas renovar tu relación, pero si no lo son, pues simplemente dejalo ir, no mantengas a alguien a tu lado por necesidad, porque p`roblablemnte el se amntenga a tu lado por el mismo motivo, eso no es amor y claro que no es una familia.
No puedes hacer nada por retroceder el tiempo nada por el pasado, pero puedes hacer mucho por el futuro, por el tuyo y por el de ellas..
Suerte y si necesitas algo avisame...
Quiero agradecerte por las palabras y el aliento que me proyectas. Ojala Dios te siga llenando de Sabidurai para que la trasmitas alas personas que las necesityamos en situaicones como esta.
Mi esposo se uqedo una semana donde la mama y me aviso que tenia que temirnar un trabajo allá efectivamente su mama me lo dio a saber pero no se como actuar hoy llego a atendernos como princesas como si no hubiera pasado nada, como si a mi se me hubiera olvidado lo que me dijo hace 8 días cuando le reclame por que no me avisaba que se iba a quedar allá. Esta semana estuve reflexionando y recodrde una palabras que me expreso insinuándome que le casnaba la rutina, que yo debía arreglarme más, que deberiasmo salir con las niñas más a menudo, pero económicamente él no es que me apoye mucho porque esta termindando sus estudios superiores y lo que gana es para la universidad.
Quisiera preguntarte señor experto, y disculpa el atrevimineot por el tuteo, si la parte sexual tendrá mucho que ver con este cuadro que estamos pasando pues desde que tuve a mi segunda hija perdí el deseo de estar con él posterirormente me hice elPomeroy y ya siento que la intimidad solo la debo cumplir por obligación y no por gusto.
La primera vez que nos separamos esa parte estaba deteriorada, hice el propósito de camibar, y vi que el era diferente, más especial conmigo, pero siento que o puedo manejar eso, estuve consultando con mi ginecólogo y con psicólogo, y me van a someter a un procedimiento quirúrgico que puede mejorar esa sensibilidad sexual.
lTamibien me apoye esea vez en Dios, oraba para que volviéramos a encender la llama del amor, pero una vez volvimos me olvide de esa parte espiritual y lo estoy asocinado hoy con todo lo que me esta pasadno, seguramente Dios quiere tratarme como lección para que lo vuelva a buscar.
NO se, estoy muy confundida, pero no me siento capaz de buscar ami esposo en el dialogo porque me da miendo escuchar algo que no quiera. O por el contrario si le hablo es y lo busco sentimentalemte sera que logro un cambio, no quiero volver a ilusionarme y caer nuevmamente, Estos días fueron duros con las niñas,. Le tuve que marcar porque la mayor estuvo deprimida y me pedía que lo llamara para habla con el.
Quedo atenta, nuevamaente mi sentimienot de gratitud por la generosidad de transmitirme consejos que me pueden orientar grandemente.
Feliz semana.
pochola
Lo primero que tienes que haces es hablar con tu esposo; explicarle tus deseos de cambiar, de ser un poco más mujer con el.. peor también pídele sinceridad, que te diga sinceramente cuales son sus planes, si realmente le interesa salvar su matrimonio o o si ya estas decidido a darlo por terminado, sera difícil, sea cual sea la respuesta va ser muy difícil asimilarla, ya que si te da una respuesta positiva, entonces tendrás que cambiar y empieza con esa operación, y así como también con nuevos proyecto, busca salir a bailar con tu esposo, a comer a otro restaurant, a amanecerse fuera, sal de la rutinma, eso no quiera decir que vivas en la calle, pero quiere decir, que debes prestarle más atención a tu vida, y por consiguiente a el, y si la respuesta es negativoa, pues al menos sabrás a que te enfrentas, no tienes tiempo pra ser débil, al contrario debes asumirla y ser fuerte y empezar a programar lo que seré un nuevo cominezo.. ya sin el..
Mira dios es grande, y te dará lo que mejor es para ti, no juzques ni creas que dios te esta castigando o algo así, veelo de otro modo, dios tiene algo preparado para ti, y solo el sabe porque y para que.
Mucha suerte avisame cualquier cosa
Este tema aunque aveces lo vemos sin tanta importancia, es muy relevante en el día a día y en el futuro de nosotros y el de nuestro hijos especialimente en la fomraicon del amor, los valores y la seguridad.çPor eso, estoy convencida de que uno solo jamas podrá hacer nada, siempre necesita como en este caso de otros, del consejo de expertos como el de Ronnyciento que transmite sentimientos de experiencia, de sabiduría y de certeza combinados de la razón, el corazón y la espiritualidad. Gracias infinitas por la orientación, una palabra de aliento como esas recibidas evitan desenlases fatales, porque uno se detiene a reflexionar y pensar en los retoños que vienen en camino creciendo y siguiendo el ejemplo de sus padres.
Mil y mil gracias... esas palabras me fueron confirmadas el domingo en la iglesia, donde me reiteraba el mensaje que todo tiene su tiempo y cada día trae su propio afán.
Abrazos