¿Cómo consigo que me invite a una cita?
Hola como estas, bueno imaginate lo que sucedió, el día de ayer yo estaba normal, pensando en lo que me habías dicho y de repente lo vi que venia hacia mi sala porque me vio por la ventana, entonces rápidamente me fui a retocar para que me encontrara bien, en ese momento no llego pero al rato si, yo lo salude coo si nada normal le dije siéntate y empezamos a hablar, le pregunte que me contara de su vida y aho empezó a hablarme de su tía que esta enferma y esas cosas, luego de un rato se me ocurrió decirle oye yo estoy estudiando quiromancia prestame tu mano para verla y el me la dio yo empecé a mirarla y lo hice como para iniciar un contacto físico, pues funciono, después de ahí el me cogía mi mano y me la acariciaba y hablábamos como si nada pero el no se dejaba de consentir la mano, yo lo cogía y en un momento sentí que me quiso dar un beso, peor como que reacciono porque estábamos en la sala de profesores, yo seguí como si nada pero el no me soltaba, por fin me soltó y seguimos hablando, nos reíamos de todo y el tenia un acara de felicidad, luego llegaron otros profes y seguimos hablando de otras cosas, y cuando se fue a ir se despidió de beso solo de mi, en ese momento habías varias profes amigas de el pero solo me dio beso a mi y se fue de la sala, pues yo quede feliz, porque sentí que aun sentía cosas por mi, como dos tortolitos cogiéndonos las manos y riendo, me sentí muy bien, bueno y eso no fue lo mejor, imaginate que cuando nosotros estuvimos en esos 4 meses yo lo agrague a mi msn, pero el nunca me quiso aceptar la invitación, nunca lo pude agregar para hcatear y ohhhhhh sorpresa anoche que llegue a las 9pm, ¿prendí mi computador y imaginate que?... El me envío una invitación para agregarme a su msn, osea que eso me desmuestra que si le intereso, estoy muy feliz, pero obviamente calmada, ayer estuve menos prevenida con el, me deje llevar del momento y resulto algo muy bonito, hoy me vio de lejos y me saludo con una g