Relación

Hola. Ya he preguntado varias cosas en esta página, y no pensaba que al final terminase por pedir ayuda sobre esto. Es un poco largo, asique espero que tengas paciencia.
Soy un chico de 20 años, estoy saliendo con una chica de 17 desde hace algo más de 9 meses. Al principio de todo ella me pidió espacio, porque quiere sentirse libre y tener su vida a parte de mi. Las primeras semanas me sentía como si no significase tanto en su vida como ella lo significa en la mía. Me he dado cuenta de que no es así, me dice que soy lo más importante en su vida, a parte de sus amigos y la familia, y la entiendo y me gusta oírlo. También siento que conmigo no se divierte tanto como cuando se va a su pueblo con sus amigos de toda la vida, me dice que los amigos de aquí son diferentes a los de allí y que a los de allí les ve mucho menos(semana santa y 15 días en verano) y que es normal que aproveche al máximo. Cunado lo siento me fastidia, y no se porque, luego lo hablamos y la entiendo y no me gustaría tener esa sensación de negatividad, de que no me quiere. No había tenido relaciones largas hasta esta, y tampoco se como llevarla en ocasiones. Compredí que es necesario esa libertad, el no dejar de lado a los amigos y compaginarlo todo. Hemos hablado mucho sobre mis celos, mi desconfianza, mi baja autoestima. He leído mucho por internet, incluso en esta página.. Se que si ella no quisiera estar conmigo se podría haber ido ya con otro y si sigue a mi lado es porque ella lo ha decidido. Me demuestra que me quiere y que quiere estar conmigo. A veces yo me siento que doy más que ella, pero es como si yo no valorase en todo momento lo que hace por mi, porque ha hecho mucho, y me ha gustado mucho. Es como si se me olvidase, y cuando pasa algo de lo que te digo ya pensase negativo. Ella está estudiando y tiene poco tiempo para salir. Sólo nos vemos los fines de semana y por algunas horas. Yo la entiendo porque lo poco que sale, sale conmigo(aunque a veces sale con sus amigas) y se me debería de meter en la cabeza que eso dice mucho de ella. Alguna vez nos hemos dado alguna sorpresa entre semana, ella me vino a ver al trabajo una vez, yo también he ido hace poco a su salida del instituto, etc. ¿Hace unos días me dijo que un chico le había pedido hacerle una sesión de fotos por 30?, me chocó mucho, porque ese notas no me cae bien, porque creo que va a lo que va, ella me dice que no le gusta ni nada. Y me quedo tranquilo, peor no me gustaría pensar mal de nadie, lo que tenga que ser que sea,. No quiero tener en la cabeza siempre.. ¿y si me los pone con este? Y si tal con aquel otro.. Quiero vivir tranquilo y disfrutar mi tiempo con ella. Ya te digo que lo hemos hablado mucho y ella me quiere ayudar a que no piense que se puede ir con otro, que está conmigo porque me quiere y ya está. Pero no se si será por mi baja autoestima, lo cual le empecé a poner remedio hace unas semanas, en el gimnasio me animo mucho y me siento bien y conmigo mismo. Yo quiero confiar en ella, y hago todo lo posible por hacerlo, puesto que si quisiera irse con otro ya lo habría hecho. También tengo miedo de que me pueda dejar, creo que es una cosa que siempre se tiene, pero que no deja disfrutar de la relación. Entonces, me he dado cuenta de todo esto y quiero cambiarlo y dejar de tener estas inseguridades y poder seguir con la relación tranquilamente, ya que he llegado a plantearme si es por un problema de que no la quiero, pero esa teoría se viene abajo viendo las cosas y detalles que tengo con ella. La amo y quiero estar con ella, y por eso intento que no me pasen estas cosas. Pero me terminan superando. Me gustaría ser normal. Seguir haciéndola feliz y yo sentirme feliz por ello.
¿QUÉ opinas? Se que es un lio. Ahora, al haberlo escrito he vuelto a tranquilizarme, y se me han olvidado todas las chorradas por las que me incomodo.
Muchas gracias.

6 respuestas

Respuesta
Lamento la tardanza...
Como bien dices, tu baja autoestima es la que pone trabas a tu relación.
Has de pensar en que los dos sois muy jóvenes, necesitáis tener espacio propio, porque es una época de muchos cambios, sois inseguros, se está formando vuestra propia personalidad, y si os encerráis el uno en el otro os terminareis agobiando.
Los celos en ocasiones son difíciles de controlar, pero un pilar fundamental en una relación es la confianza, lo normal en vuestra edad es que tengáis ganas de salir, que conozcáis a otras personas, pero si el sentimiento es fuerte la relación sale adelante, tienes que dejar de comerte tanto la cabeza, no te sirve de nada, tienes que aprender a disfrutar de vuestra relación, de los momentos que pasáis juntos, y dejar de pensar en que pasará, disfruta del presente, disfruta de ella, y lo que pase luego ya se verá, no quiero repetirme pero sois muy jóvenes y la vida cambia en un instante.
También tienes que aprender a quererte más a ti mismo, dado que si ella ha decidido estar contigo, tú que la amas tanto, es una prueba clara de que mereces la pena, que tú también tienes derecho a ser feliz, que da igual el físico, está claro que es una parte importante, pero nadie es perfecto, y no a todas nos atrae lo mismo, sin una atracción física no hay una relación de amor, pero a ella le pueden atraer tus ojos, tus manos, tu culo! Pero sobre todas las cosas está la personalidad, a ti te puede atraer físicamente una chica, pero en cambio hablar con ella y que no conectéis... o sea tonta, que también pasa...
Es normal que si es tu primera relación más o menos larga sientas todas estas inseguridades, a todos nos da miedo que nos deje la persona a la que queremos, pero para evitarlo hay que cuidar los detalles cada día, encontrar un equilibrio en el que los dos os sepáis hacer felices, tú aceptas que ella salga con sus amigas y ella tiene que aceptar que te puedas poner celoso del tío que la ofrece lo de las fotos, pero es un detalle muy bueno que haya comunicación y que aunque sientas celos ella sepa que te puede contar las cosas sin que tú la montes una escenita. Valóralo.
Me dices que con el gimnasio te sientes mejor, es un gran paso el que has dado si ello te hace subir tu autoestima, haz todas aquellas cosas con las que te sientas cómodo, sal con tus amigos, disfruta de la vida y cambia el chip.
Entiendo que es una putada el hecho de que os veáis poco, es lo que tiene que ella estudie, por eso precisamente tienes que hacer un sobreesfuerzo para disfrutar cada momento con ella, dejar atrás los pensamientos negativos cuando estéis juntos y esperar con alegría que pase un día más para volver a veros.
Con todo esto lo que te quiero decir es que no es momento para pensar en un futuro a largo plazo, estáis empezando, os estáis conociendo, y tenéis que aprender a complementaros, y si no funciona que no sea culpa de nadie, si ella se va con otro será porque realmente no sentía tanto por ti, y si tu te cansas de los celos y desconfías será porque no te dará lo que necesitas, pero que si termina al menos sientas que has hecho todo lo que estaba en tu mano para ser feliz.
En toda relación siempre hay uno que es el amante, es decir, que da más, y otro el amado, el que se deja querer, pero las que funcionan son las que saben intercambiar los papeles en función de lo que el otro necesite, que la balanza no se descompense tanto como para que siempre de más el mismo, así que cuando sientas que necesitas ser el amado, pídeselo sin más, es tan fácil como eso.
Espero que te sirvan de ayuda mis palabras, y si necesitas algo más no dudes en pedírmelo.
Te entiendo. Y yo soy el primero que quiero cambiar. Pero me gustaría saber por que no soy normal! Por que no puedo pensar en mis cosas y simplemente que mis ganas por verla vayan aumentando progresivamente según pasan los días sin vernos. En cambio, me rayo por todo. Yo no quiero, estoy poniendo tierra de por miedo para que poco a poco pueda superarlo. ¿Crees qué puedo llegar a cambiar? Porque tengo miedo de no ser yo mismo, y que me pase como a mis padres(suponiendo que esto dure tanto) que a los 40 y tantos mi madre decida separarse porque no funciona la historia. Tengo miedo de que cambie y haga cosas que realmente no son propias de mi, porque vale.. a mi me gusta salir con mis amigos, pero soy más casero.. si hay un buen plan y sale mucha gente si me gusta, pero para esatr 3 gatos y aburridos no salgo. No quisiera salir, porque ella ha salido y para no pensar en lo que está haciendo. Simplemente quisiera pasar de todo y pensar en mi vida, y cuando llegue el momento de verla pues a disfrutarlo.
Gracias por leerlo y contestarme.
¿Por qué dices que no eres normal?
A ver, simplemente te comes mucho la cabeza, pero eso no quiere decir que no seas normal!
Cambiarás si tú quieres cambiar, y no compares ninguna de tus relaciones con la de tus padres, porque no tienen nada que ver, ellos se han separado porque no funciona, y tú con tus parejas te separarás, o te quedarás o vete tú a saber lo que te vaya a pasar, pero no dejes que te condicione el divorcio de tus padres, porque no tienes nada que ver en ello.
Me parece estupendo que seas casero, pero el hecho de que salgas más no implica que eso no sea propio de ti, lo único que te estoy diciendo es que con la edad que tienes, tienes que disfrutar, lo que está claro es que quedarte en casa para andar dándole mil vueltas a lo que está haciendo o dejando de hacer ella no te beneficia, y lo que tienes que pensar es en si te quedas en casa porque realmente no te apetece salir, o que no te apetece salir porque no estás con ella... Al igual que ella cuida de sus amigas y no las aparta de su vida, tú tienes que hacer lo mismo, porque sino es completamente lógico que estés todo el rato comiéndote el coco con lo que hace ella, a quién conoce...
Si lo que quieres es pasar de todo, ¿pensar en tu vida y disfrutar de verla... por qué no lo pones en práctica?
Deja de darle tantas vueltas y hazlo, corazón!
Un saludo y que tengas un buen día.
mcuahs gracias. Vuelvo a tener animo. A ver si poco a poco, aunque cueste puedo llegar a no comerme tanto la cabeza. Lo que puedo asegurar es que no descansaré porque me importa mucho esta chica como para rendirme.
Gracias. Te pongo como experto fevorito ;)
Respuesta
Estoy encantada de poderte ayudar en cualquier tema, así que no te apures, si acaso me apuro yo porque aunque no quiera voy a ser dura contigo, porque creo que es la única forma con la cual puedas entender el daño que estas haciendo a ti mismo y a esta chica. Así que, de antemano disculpame, pero por otro espero que te sirva de gran ayuda y puedas lograr la felicidad que tanto ansias. A veces confundimos el amor con la obsesión por una persona. Pensamos en ella cada segundo de nuestro tiempo, hacemos lo posible y lo imposible para estar con ella aunque unos minutos, para nosotros está en en pedestal, en un plano no terrenal casi, como un ángel hermoso que tenemos que cuidar y seguir amando más. ¿Y esto acaso no es el amor, puro y verdadero? En absoluto. Porque cuando no está con nosotros es un sin vivir, porque el hecho de que vea y frecuente a otra gente, sean familiares, amigos o compañeros de trabajo es un cuchillo que se nos clava cada vez más en el corazón, porque necesitamos más y más de ella y todo lo que hace nos parece poco, y de allí que cuando discutamos sean frecuentes los reproches de que "tu no me quieres" o "tu no me quieres cuanto te quiero yo a ti" o peor aún "tienes a otro". Yo he conocido un chico que tenía este problema, bueno, para él no era tal, era más bien una forma de pensar (y la más correcta, para ser precisa); me quería con locura, cada vez que podíamos vernos me llenaba de regalos, de cumplidos, de cariño y de atenciones, lo cual era fenomenal, pero cuando no estábamos juntos, pues me reprochaba a la cara que yo salía a tomar un café por la mañana con compañeros de la facultad, que salía con mis amigas a tomar un helado, que cuando venía él quería que también estuviera junto con mis padres, para conocerles, ya que estaba haciendo todo lo posible para alejarme de ellos y de cualquier compañía tanto masculina como femenina. Durante 4 años aguanté lo inaguantable porque yo si que de verdad le quería y luché por la relación, por sus promesas entre lágrimas de que cambiaría, de que intentaría arreglar todo esto, porque ver fantasmas donde no los hay agota a cualquiera. Hasta el día en que no pude más, hasta la enésima discusión sobre el mismo tema de siempre, sobre los celos, sobre porque me había yo ido a tomar un café con un compañero de la facultad que conocía hacia 4 años. ¿Quieres qué también tu relación termine así? Pues lucha por ello y si tienes que cambiar aspectos de tu carácter o de tu forma de pensar, pues cámbialos! Probablemente esta chica sea una buena chica, paciente contigo y además por lo que tu me cuentas dispuesta a tener paciencia y a ayudarte para superarlo, es una persona con la cual puedes hablar, no tienes a tu lado a una tonta, si no a una mujer madura en cuanto a pensamientos. Tienes un diamante en bruto, una compañera que a lo mejor puede quedarse contigo para siempre, pero eso depende de ti y de ella, nunca de terceras personas, créeme. Es vuestro compromiso de confianza y respeto, da igual con quien salga ella o con quien salgas tu a tomar un café. La libertad es imprescindible, porque ati tampoco te gustaría que tu pareja estuviese todo el rato enviándote mensajes al móvil para saber con quien estas y que estas haciendo, ni que te espíe, ni que te mire el correo, ni nada de eso. Has hecho un gran paso: eres consciente de tu problema y quieres arreglarlo, hay gente que no cree tampoco de tener ningún problema, y esa gente yo ya la doy por perdida. Pero t que si te has dado cuenta, tu que me escribes que te sientes culpable, que sabes que no está bien hacerlo, tienes ya medio camino recorrido. Ella te ha ofrecido su ayuda, aprovecha la ocasión y remangate la camisa: cuando ella no está, ocupa tu tiempo con varias actividades, sal al aire libre, conoce a gente nueva para ir al cine, ir a hacer senderismo o cualquier cosa te apetezca y no pienses en ella, y si lo hace no pienses en lo que ella estará haciendo en ese instante sino qué le vas a proponer de hacer la próxima vez que estés con ella. Céntrate en lo mágico de vuestra relación, en la complicidad que tenéis, en lo afortunado que eres por tener a una chica tan bella a tu lado, tan comprensiva y esfuezate por hablar con ella siempre sobre cualquier duda o problema que tengáis y dile que ella también te abra su corazón y te cuente sus problemas, aunque para ti sean insignificantes. Ella te quiere lo mismo que tu y te da libertad porque confía en ti: esto es lo que tienes que aprender tu de ella. Los celos te van dejando solo, amigo mio. No dejes que sean ellos los que manejen tu vida y estropeen tus relaciones. No hagas como mi ex y lucha de verdad: a la base de cualquier relación está la confianza mutua y el respeto mutuo, sin ellos no hay nada de nada, solo sufrimiento innecesario. Piensa en ello. Yo estoy aquí para seguir hablando contigo y si quieres puedes partirme virtualmente la cara por las cosas duras que he dicho, hehe!, pero te hablo desde el punto de vista de tu chica, de quien ha sufrido celos enfermizos demasiado tiempo. Lo tienes todo en tus manos.
No me ha impactado tu respuesta, al contrario, agradezco tu sinceridad. Soy consciente de que ella se puede llegar a cansar de mi. Y sabe que yo hago lo posible por cambiar. Ya no es que sean celos enfermizos, simplemente me gustaría poder vivir mi vida, sin pensar cosas raras de ella, simplemente lo que dices tu, pensar en lo que vamos a hacer y punto! Y cuando esté con ella disfrutar el momento para recordarlo. En vez de montarme mis películas y pensar mal o estas cosas. Lo que necesito es saber si realmente se puede conseguir, porque llevo intentándolo varias veces y siempre recaigo.Yo voy a luchar por ella, porque merece la pena. Ella se merece que lo haga.
Yo ahora tengo trabajo, ya te digo que voy al gimnasio, hoy(por ejemplo) he quedado con mis amigos para ir de fiesta, el domingo tengo partido con ellos, ¿sabes? Que tengo vida.. y quiero disfrutar de ella y aprender cosas nuevas. Pero sin tener que depender en mucha manera de mi chica. Quiero ser capaz de resolver estos problemas con algún truco, no se.. que cada vez que vengan a mi mente se vayan inmediatamente.. o que ni siquiera aparezcan. Pero necesito saber si será posible. Porque te digo que me he llegado a plantear si realmente la quiero, y hago todo esto por buscar explicaciones a eso, como buscar una razón, un "fallo" suyo para decirla, venga.. se acabó. Realmente no creo que sea eso porque he hecho muchas cosas por ella lo que me hace falta es saber que ella sigue ahí aunque me lo diga siempre. Si pienso en ella, pienso detalles para ahcerla, sorpresas, investigo para innovar en nuestras relaciones, etc.. creo que es porque me gusta y la quiero.. ¿si no no haría todo eso no?
Quiero intentar que esto me sirva para poco a poco ir sacando mis "malos rollos" afuera.
Gracias. Espero que sigas ayudándome y no te preocupes si tienes que ser tajante y dura.
Por supuesto que voy a seguir ayudándote en todo lo que necesites y en todo lo que pueda, puedes contar conmigo. Me alegra saber que estás ocupando tu tiempo libre, para mi es lo mejor que puedes hacer, tener la mente ocupada con muchas actividades y cuando pienses en ella, cosa que es inevitable porque la quieres, pues piensa en lo que te he dicho, en lo que puedes hacer con ella el próximo día, como puedes sorprenderla, que es lo que le gusta o gustaría hacer, planea un poco la cita, que te gustaría decirle, que te gustaría preguntarle, quizás porque no pensar en un viajecito más adelante los dos solos y empezar desde ahora con los preparativos, o una escapada romántica, si piensas en ella céntrate en ella y en nadie más, e vuestra relación solo estáis ella y tu. Y cuando sea inevitable pensar en cosas que no tienen ni pies ni cabeza, por mucho que te esfurzes, pues piensa en lo mal que pasarías tus días si como me has dicho un día la dejaras por alguna tontería insignificante para quitarte así el problema de no tener que sufrir por si te pones o no los cuernos. ¿Cómo sería tu vida sin ella? Como serian tus días, tus reuniones con los amigos, tu futuro, tus despertares sabiendo que ya no la vas a volver a ver por un error tuyo, por no haber sido lo suficientemente valiente y haberte enfrentado a estos miedos. Y piensa que el problema no es ella, el problema lo tienes tu, porque si a ella la dejas y encuentras a otra chica, este problema volverá a surgir y será otra relación enviada al traste. Rodéate de buenas vibraciones, de sentimientos y pensamientos positivos, no tiene porque pasar nada malo y si pasara no estará en tu mano detenerlo o no, repito, las infidelidades no las hace ni la ocasión ni una tercera persona, las infidelidades están ya latentes en la moral de la otra persona, de tu pareja, y tu allí no puedes hacer absolutamente nada. Eso se llama vida y tenemos que aprender de ella. Y tu has encontrado una chica dispuesta a ayudarte y a estar contigo, pues que no sea envano! En última instancia si ves que el esfuerzo te supera puedes acudir a un psicólogo que te ayudará en cuanto a autoestima y confianza hacia tu pareja, a cuyas sesiones podéis ir juntos por ejemplo. Yo no creo que te haga falta porque eres una persona madura y coherente, pero el camino es largo y difícil. Aquí estoy para cualquier duda o simplemente si quieres hablar un rato. Disfruta de tu relación y de la felicidad que sientes cuando estas al lado de esta chica. Un saludo, lucha por lo que quieres, ahora y siempre.
Respuesta
Como bien dices si tu novia no te quisiera no estaría contigo. Es muy fácil decirlo, pero debes confiar en ti y quererte. Piensa que cuanto más te quieras mejor te verán los demás. Cuando uno está bien consigo mismo lo trasmite a los demás. Lo primero que debes quitarte de la cabeza es que no eres normal, puesto que lo que te ocurre le pasa a mucha gente. Por lo que has contado, lo que veo es que tu novia es más independiente y tu eres más dependiente de ella. Cada persona es diferente, y tú y ella también lo sois. La quieres y eso es evidente, así que debes comprender que ella además de estar contigo necesite ver a sus amigas/os, es más te recomendaría que hicieras tú lo mismo con los tuyos porque es muy importante mantener a los amigos.
Cada vez que te vengan a la mente cosas como que vales poco, o que tu novia va a dejarte por otro, piensa que no es así y que esos pensamientos no van a arruinarte momentos con ella, porque con esos pensamientos lo único que consigues es amargarte y perder el tiempo en cosas que no son ciertas. ¿Qué le dirías a tu novia si fuera ella la que piensa todas esas cosas? Seguramente la animarías y le dirías que son cosas que no debería pensar, que debería cambiar el chip que ya verá lo bien que se ve todo siendo más positiva. Pues bien, toma todos los consejos que le darías a ella si pensara esas cosas y ponlos en práctica. Al principio puede que te cueste pero ya verás como poco a poco todo mejora. Ten fe en que será así y confía en que puedes hacerlo porque eres muy capaz de conseguirlo y yo confío en ello.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Gracias por contestar tan rapido.
Yo también salgo con mis amigos, ademas, salgo más que ella porque ella todavía no tiene 18.
Cuando hablo con ella del tema, me anima, y me dice que lo superaremos juntos. ¿Crees qué es curable? Porque cuando veo que voy bien, poco a poco, no dando importancia a las cosas que me podrían afectar.. se me van acumulando y al final no puedo con ello y me vengo abajo. Intento verlo todo con más normalidad, y hacer cosas para entretenerme, pero nada. Sobre lo de que la diría a ella, tienes razón. La animaría e intentaría que no pensara mal de mi ni nada. Pero ya te digo que me han pasado como 6 o 7 veces desde que empezamos. Lo hablamos, me desahogo y vuelta a empezar hasta que recaigo. Me gustaría saber que me tengo que decir a mi mismo cuando vea que me vengo abajo, y saber si es posible acostumbrarme a esto. Siento que si sigue así no va a ningún lado la relación, porque cada cierto tiempo recaigo.
Gracias
Cada vez que pienses en algo negativo convencete de que no es así, que hay muchas cosas buenas, y pensar en cosas negativas no te sirve de nada sino que te hace estar mal y estando mal no disfrutas.
No te conformes con acostumbrarte lucha por superarlo porque puedes hacerlo, repítelo en tu cabeza porque es cierto.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.
Respuesta
Lo primero darte la enhorabuena por tu forma de escribir, de verdad, tienes una facilidad que muchos quisieran, eres de esas personas que escribiendo explican sus sentimientos mucho mejor que con las palabras...
Bueno, y ahora al meollo de la cuestión, que para eso estamos, je je.
A todos nos pasa alguna vez que tenemos miedo de que nuestra pareja nos deje, el problema viene cuando, como muy bien dices, ésto llega a no dejarte disfrutar de la relación de pareja.
Cada vez que piensas que ella no te quiere o te puede dejar, en el fondo, ¿a lo que tienes miedo es a pasarlo mal, pues bien,? ¿Y si entendieras que no pasa nada si vuestra relación terminase? No digo que lo dejes ni nada de eso, sino que pienses que si ahora estáis bien vas a ser muy feliz, pero que si no estáis juntos... también puedes estar bien! Hombre, al principio no, pero con el tiempo podrías superarlo e incluso conocer a otras chicas.
Sinceramente creo que hasta que no te des cuenta de que en caso de que pasara algo no sería el fin del mundo, no vas a poder dejar de tener miedo a que tu novia te deje porque, si en tu cabeza no cabe que vayas a "morirte" si te deja, ¿para qué iba tu cabeza a pensar todo el día en ello?
Piensaló y verás como no me equivoco.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Gracias. Y yo que pensaba que no ibas a entender nada porque me había liado yo solo. Je je
Tienes razón, se que si lo dejamos pues al principio será doloroso peor nos une una confianza y una relación muy bonita que no se irá al garete. Lo que me gustaría sería disfrutar de todos los momentos que paso con ella, que ella decide libremente porque quiere pasarlos conmigo, para que si se llega a producir una ruptura, no sea por celos, sino porque hemos dejado de querernos o cualquier otra cosa.
Ves! Ahora estoy muy bien. Confiado, con ganas de estar con ella y pasármelo bien con mis amigos y todo genial. Pero tengo la espinilla de saber que dentro de unos días algo desagradable pasará y volveré a rayarme.. un comentario del tipo: un amigo suyo diciéndole lo bien que se lo van a pasar en semana santa (q yo me diré: tranquilo, es normal q se lo pase bien, tu también te lo pasarás bien, te quiere y no hará nada q te perjudique) pero acabaré rayandome. Quisiera ser más fuerte, se q tengo una personalidad que me hace conseguir lo q realmente quiero, si algo me interesa, ya se puede poner peter delante mía q acabaré por lograrlo, y esto lo quiero con toda mi alma y haré lo q esté en mi mano para superarlo. Quisiera tener esa tranquilidad, despreocupación, o no se como llamarlo para esatr seguro de mi mismo, de tener en la cabeza el recuerdo de q me quiere mucho y de que no me va a dejar por cualquier otro porque ella quiere esatr conmigo. Pero es como si me olvidara sin querer, y estuviera indefenso por no pensar esas cosas, y q me vengan los pensamientos negativos.
Gracias por leerme. No quiero q pienses q es un problema de no comunicación, porque todo esto ya lo he hablado varias veces no ella, y queremos arreglarlo.
Gracias otra vez.
Tu tranquilo, cada vez que te "surjan" las dudas, piensa en que en caso de que te dejara no sería tan malo y pierdele el miedo, ya veras como dentro de un tiempo, sin que te des cuenta habrás dejado de obsesionarte tanto con todo eso.
Un Saludo!
PD.: Si tienes cualquier duda más preguntame todo lo que quieras, pero si por el contrario ya tienes todo claro, votamé y cierra la pregunta para que no nos aparezca como pendiente.
Respuesta
Si tu eres muy pero muy celoso eso lo arreglaras con terapia ok, ahora yo te voy a decir algo y no lo tomes mal porque me gusta ser sincero si tu siguie con esto de estarla celando contunuamente entonces iremediablemente la perderás porque llegara ese momento que te dirá que se siente axfiscida no llegues a esto por favor el gimnasio no lo dejes porque hacer gimnasia ayudar a soltar sustancias propias del cuerpo que te ponen de buen humor y te relajan sustancia de la felicidad suelen decirle, ademas debes comprender que ella tiene 17 años entonces debes comprender de que ella aparte de estar contigo quiera estar con amigas y amigos y no debes tener miedo porque generalmente cuando son de la misma edad a las mujeres no le interesan demasiado le gustan los tipos más grandes por eso tu debes cambiar tu forma de ser porque sino lo vera como un comportamiento de chicos de su edad, dale su lugar y tu busca los tuyos no este siempre arriba de ella, si mantén detalles no siempre pero sin cada tanto, y deja que la relación fluya y nunca pero nunca construyas y hagas girar tu vida alrededor de ella ni de otra porque las personas son inperfectas mañana ella se va y tu te quedaras sin nada ok luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna.
Respuesta
Tu mismo lo dices son chorradas, vamos a ver imaginate que soy yo la que sale contigo, si estoy contigo es porque te quiero, si no te quisiera no estaba contigo, es así de sencillo, eso te pasa porque no tienes confianza ni en ti mismo ni en la gente, en ti mismo porque la consideras superior a lo que tu te mereces, o sea que la ves como demasiado perfecta para ti, y no es así, ella es como es y tu eres como eres, imagínatelo al revés, que tu quieras estar con tus amigos y un poco de espacio ella te lo daría porque te quiere y tu se lo das pero con desconfianza de la gente que la rodee y eso no es así, tienes que pensar más en todos la pueden desear pero solo es mía, y sentirte orgulloso de que la piropeen y que la deseen muchos porque solo tu la puedes catar, no te comas la cabeza con ello porque te vas a cargar la relación por falta de confianza y por inseguridad por tu parte, siéntete el hombre más privilegiado del mundo por estar con ella, y si algún día se tiene que romper se romperá como todo pero disfruta el momento en el que vives y no te comas el coco