¿Qué puedo hacer para que mi marido acepte mis disculpas y me perdone?

Hola, necesito ayuda, tengo casi 7 años de casa y una hija de 3 años, nos llevamos bien con mi esposo, siempre tratamos de superar los pequeños problemas que se nos van presentado, últimamente hemos tenido problemas económicos y siento que eso esta influyendo en nuestras relaciones, discutimos porque el me comentó que tuvo molestias y tuvo que ir al médico, y tiene que operarse un quiste benigno lo más pronto posible, pero mi primera reacción fue decirle que en este momento no teníamos dinero y él se molesto porque no me interese en su salud, sino en el gasto, la cuestión es que esta tan disgustado que ni siquiera quiere dormir en la recamara conyugal, ya le ofrecí disculpas pero no se que hacer o como explicarle que me equivoque, por favor oriéntame a resolver este problema, amo a mi esposo y no me gusta pelear con él, entiendo que esta dolido pero es muy orgulloso y rencoroso, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal vez pudiste oírte como una fría y desalmada... pero trata de acercarte un día al lugar donde durme... y dile que si puedes hablar con él que si te dedicaría unos minutos... si los otorga... dile que estas sumamente preocupada por su salud... y por si el tumor le afectara demás... que lo que dijiste fue un mal entendido ya que por la situación económica te dio temor de que no tengan los recursos suficientes para operarlo... que es verdad que planteaste mal la situación... ya que lo que tratabas de decir es que: si no se tiene el suficiente dinero para sufragar el gasto... como le van a hacer para que se opere.. porque obviamente esta primero su salud...
Tal vez se moleste argumentando que no sonaste así la primera vez... pero insite en que su salud es antes que nada... trata de proponer estarategias que les ayuden a juntar un poco más de dinero... por ejemplo si sabes hacer alguna manualidad dile que comenzaras a hacerla para venderla y conseguir más recursos... o trabajaras tiempo extra etc... dile que por sobre todas las cosas lo amas tanto que el miedo a perderlo es más grande que cualquier sacrificio... dile que ya no quieres que estén enojados... porque ahorita en esta situación es cuando más unidos deben estar... tómale la mano, ponte en cuclillas miralo fijamente a los ojos... y dile que te disculpe... si sonó diferente... que regrese a la cama contigo...
Es importante que no abandone el lecho conyugal... ante todo esta es una forma de separarse... insiste en que vuelva... pero si se rehúsa... no le obligues... dile que lo estarás esperando... e insiste al siguiente día... tomándole de la mano y diciéndole dulcemente que si no vendrá a dormir contigo... así sucesivamente hasta que acceda... y trata de investigar de que trata... porque salio, si es peligroso o los cuidados post-operatorios... acompañalo a citas medicas... que vea que estas ahí incondicionalmente...