Necesito consejo en relación de pareja con un hombre que no se si le sigo interesando
Hola como estas, bueno que te cuento pues si hoy hable con el, imaginate que me toco ir a sala de profesores y bueno el estaba ahí, se levanto y me saludo y imaginate lo que me dijo: oye en cuanto a lo del viernes como tu no me confirmaste nada de la hora y eso, yo pensaba coger un transporte y llegar al sitio pero como no concretamos nada, yo me acorde cuando ya estaba rumbo a mi casa, puedes creerlooooooo me dio mal genio, si vez con la excusa que me salio, pero yo como si nada, como si no me hubiera importado nada le dije yo si fui y compre algunas cosas y le conté que compre, y ahí paro la conversación, pero sabes que empezamos a hablar con otra compañera los dos y el se quedo y me cogió el brazo y me lo sobaba y sobaba, no me dejaba de tocar y yo como si nada, no le puse atención.no se estoy confundida, me demuestra cariño pero es muy raro quizás tiene muchos perjuicios y no quiere que yo me de cuenta quizás si le sigo interesando.como lo averiguo, sabes hoy hice algo muy raro pero creo que funciono o al menos le cause curiosidad a el, imaginate que estaba ahí cuando el me estaba tocando el brazo y entonces no se porque pero se me ocurrió algo que en algún momento pensé, bueno lo que hice en ese momento fue que saque mi celular y hice como si me estuvieran llamando y me puse a hablar com osi estuviera hablando con mi ex, jijijijijij, empecé a hablar y el estaba ahí, trataba de hablar y eso pero me estaba escuchando y yo me reía y me quedaba pensando como si alguien me estuviera hablando y le decía si seño y así para que se diera cuenta que estaba hablando con un hombre y seguí así un rato y colgué, jijijijij supuestamente, bueno todo quedo así, el no em dijo nada y todo normal, ¿cuándo al rato me lo encontré en el camino y sabes que me pregunto?, me dijo oye y que más de tu ex como vas con el, entonces me dio a entender que le quedo sonando lo que hice, ¿cómo qué le importo que otro estuviera interesado en mi y yo le dije porque? Y el me dijo noooo por nada por preguntar y no se si la embarre, pero yo le dije pues que el me estaba insistiendo en volver y que yo pues ya no sentía lo mismo pero que yo me estaba viendo con el, pero que no teníamos nada aun, porque yo no sentía las cosas por el que sentía antes y el muy interesado en el tema me siguió hablando, no se si hice bien o no, pero le deje claro que el otro estaba pidiéndome volver pero que yo aun no tomaba la decisión porque no estaba segura, bueno así paso todo el día de hoy, que crees que paso con el, de otro no le hubiera importado la llamada que supuestamente recibí y no se aguanto las ganas y fue a preguntarme, bueno y también hoy al terminar la jornada se me acerco yo estaba en clase y se despidió de mi de beso en la mejilla, por favor dime que crees que pasa con el y porque hizo lo del viernes.te agradezco me respondas pronto,
1 Respuesta
Respuesta de azez
1