Necesito consejo en relación de pareja con un hombre que no se si le sigo interesando

Hola como estas, bueno que te cuento pues si hoy hable con el, imaginate que me toco ir a sala de profesores y bueno el estaba ahí, se levanto y me saludo y imaginate lo que me dijo: oye en cuanto a lo del viernes como tu no me confirmaste nada de la hora y eso, yo pensaba coger un transporte y llegar al sitio pero como no concretamos nada, yo me acorde cuando ya estaba rumbo a mi casa, puedes creerlooooooo me dio mal genio, si vez con la excusa que me salio, pero yo como si nada, como si no me hubiera importado nada le dije yo si fui y compre algunas cosas y le conté que compre, y ahí paro la conversación, pero sabes que empezamos a hablar con otra compañera los dos y el se quedo y me cogió el brazo y me lo sobaba y sobaba, no me dejaba de tocar y yo como si nada, no le puse atención.no se estoy confundida, me demuestra cariño pero es muy raro quizás tiene muchos perjuicios y no quiere que yo me de cuenta quizás si le sigo interesando.como lo averiguo, sabes hoy hice algo muy raro pero creo que funciono o al menos le cause curiosidad a el, imaginate que estaba ahí cuando el me estaba tocando el brazo y entonces no se porque pero se me ocurrió algo que en algún momento pensé, bueno lo que hice en ese momento fue que saque mi celular y hice como si me estuvieran llamando y me puse a hablar com osi estuviera hablando con mi ex, jijijijijij, empecé a hablar y el estaba ahí, trataba de hablar y eso pero me estaba escuchando y yo me reía y me quedaba pensando como si alguien me estuviera hablando y le decía si seño y así para que se diera cuenta que estaba hablando con un hombre y seguí así un rato y colgué, jijijijij supuestamente, bueno todo quedo así, el no em dijo nada y todo normal, ¿cuándo al rato me lo encontré en el camino y sabes que me pregunto?, me dijo oye y que más de tu ex como vas con el, entonces me dio a entender que le quedo sonando lo que hice, ¿cómo qué le importo que otro estuviera interesado en mi y yo le dije porque? Y el me dijo noooo por nada por preguntar y no se si la embarre, pero yo le dije pues que el me estaba insistiendo en volver y que yo pues ya no sentía lo mismo pero que yo me estaba viendo con el, pero que no teníamos nada aun, porque yo no sentía las cosas por el que sentía antes y el muy interesado en el tema me siguió hablando, no se si hice bien o no, pero le deje claro que el otro estaba pidiéndome volver pero que yo aun no tomaba la decisión porque no estaba segura, bueno así paso todo el día de hoy, que crees que paso con el, de otro no le hubiera importado la llamada que supuestamente recibí y no se aguanto las ganas y fue a preguntarme, bueno y también hoy al terminar la jornada se me acerco yo estaba en clase y se despidió de mi de beso en la mejilla, por favor dime que crees que pasa con el y porque hizo lo del viernes.te agradezco me respondas pronto,

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pude ser eso de la confirmación de la hora tu le habías confimado? En cuanto tu lo llamabas al celular también puede ser que en el colectivo no le diera la señal eso pasa me pasa ami, yo creo que el siente algo por vos yiya lo que no se si es que no se anima a dar el paso o es muy histérico lo del celular estuvo bien total de arreglarse le dices es por que te esperaba a ti que no me iba con el (una mentirilla piadosa) da tiempo ahora comportate en el trabajo como siempre saludalo como siempre si el se acerca y empieza atocarte y coquetearte entonces lo llevas a un lugar separdo y le preguntas alfredo (yo le pongo ese nombre porque no lose cual es su nombre) tu me quieres decir algo porque cada vez que te asercas tengo esa sensación de que me quieres decir algo pero no te animas" y ve que reacion tine si te lo dice bueno ya sabrás que hacer siempre despacio acuérdate, y si se va con evasivas y te dice no no tengo nada para decirte tu como si nada a bueno porque creo que tenemos la suficiente confianza para decirnos cosas" eso te ayudara a safar y le dejaras a el una puerta abierta ok lugo me comentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio sino necesitas aclaracion alguna.
Hola com estas, bueno el se ha portado muy cariñoso conmigo, hasta hoy me calentó las manos porque yo tenia frio, pero sabes que es que estoy pensando en decirle que nos veamos, bueno tenia pensado decirle oye quiero hablar contigo, ¿puedes el viernes? Pero después de salir del colegio, quedaría muy mal, sabes porque, el me mira de una manera especial y así como dices tu no se anima a hacerlo, porque se que aveces fui muy indiferente con el, pero bueno ya no, es que siento que si sigo así aparentando que no me importa nada de el, eso me esta haciendo mucho daño, la verdad me duele cada vez que lo saludo y se me acerca y yo como si nada, no crees que seria bueno de unabuena vez estar solos en algún lugar e iniciar una conversación para ver si me dice algo, y si no dice nada hacerle preguntas no directas o tocar el tema de lo que tuvimos de otra manera y así, en verdad siento que necesito salir de esta situación, creo que lo que le sucede a el es que no se anima, pero quejuntos estamos haciendo lo mismo a ver quien cede primero, pero si hablo con el también dejarle ver que somo sadultos y coo tal debemos actuar, porque como te digo, esto me esta doliendo mucho y quiero de un abuena vez salir de la duda, saber a que atenerme si se puede algo con el o si no, porque si no entonces tratar de sacarme ese dolor y resignarme, si se puede pues manejar las cosas con calma y darme a extrañar para que el sienta que me necesita, no crees, ojala hoy te conectes para hablar un rato, gracias
Yiya querida del alma creo que te respondí esto lo que tienes que comprender amiga esto es tiempo es así mira yo perdí a una mujer y la creía perdida para siempre pero todas estas herramientas me sirvieron para sercarla nuevamente y no te voy a contar todo lo difícil cruento que fue (ademas de hijos por medio) pero solo el tiempo lo dice todo el que aguanta gana es así. Un abrazo y se que me comentras aquí estoy. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas