Esposa malcriada

Hola, nunca pensé hacer este tipo de preguntas, es sobre mi esposa que es una persona a quien yo quiero mucho, pero tiene en su cabeza me imagino yo, por lo que ella me ha dicho que cuando uno es cariñoso es porque "se tiene algo por otro lado", y se camufla con el buen trato que uno le da a ellas, pero en mi caso no es así, le soy fiel, pero lo malo es que tiene sus arrancones de ira por ratos que ha veces me ofende y me denigra enfrente de nuestra hija de 7 años, la niña espera ver mi reacción pero trato de calmarme ante esto, porque no quiero que vea alguna forma de violencia entre nosotros, yo le he dicho ella que no sea así conmigo porque cuando me saca de mis casiilas, como decimos aquí, también soy pesado, esta bien enojarse pero reaccionar de forma irracional como ella lo hace, no me parece correcto, tenemos ya más de 8años de estar juntos y a veces que dan ganas de irme de la casa, porque por más que hablemos no recapacita, y me esta acabando la paciencia, ella dice que me quiere mucho pero su actitud no me gusta, disculpen la letanía, espero me orienten... Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Haber amigo para tener un mejor paronama siempre fue así tu mujer o desde cunado tiene ese comportamiento, ¿es una mujer muy celosa? Mandame esto para darte la mejor respuesta gracias . no cierres ni puntúes hasta que te diga yo porque sino no podre mandarte la respuesta.
Ok, Gracias por responderme, ella siempre ha sido celosa pero últimamente ella dice que no lo es, pero miente, este comportamiento se ha venido dando un poco más seguido desde casi 2 años hasta la fecha, ella acepta que se enoja fácilmente y entra en caprichos pero no hace mucho por querer cambiar, es más como repito empeora cada vez., gracias y estaré pendiente.
Saludos
Bueno bueno, mira amigo lo que vamos hacer es tomar el toro por las hasta yo se que no quieres perderla pero aquí empezaras a marcar la cancha tu no es que uno se va a poner en machismo sino que si vos sigues en actitud pasiba llegara el momento en que explotes y eso terminara muy mal comprendes entonces tu dile que esta pensado mucho en la relación en todo, en como debe seguir esto porque así para vos no le ves futuro y si ella en ese momento te ataca y te dice "no tendrás a otra por eso decís eso" tu mesuradamente le dices "y no sera al revés que y entonces tu te comportas asi2 y mira la reacción que tiene ( con esto no te quiero decir que ella este con otro ok) hay que darle vuelta el discurso y dile para que esto siga debemos ir a hacer terapia de pareja por nuestra hija y por nosotros y amigo busca el mejor terapeuta (ojo que no siempre son los más caros) porque esto por si solos no se dará vuelta ya que creo que ella puede estar enferma de los celos y eso hay que hacer tratamiento pero esto de que esta enferma de los celos no se lo digas el terapeuta se lo va a decir. si te dice que no quiere ir entonces le dices mira de esto depende de que nuestra relación siga. luego me comentas si. azez. comentame si te fue bien o mal.
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna
Gracias has dado exactamente en lo que me dicen mis amigos, (a los que no les creo mucho), se esta saliendo un poco de control, pero siendo tu opinión es lo mejor que puedo hacer, por nosotros.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas