Ayuda con problemas de depresión y ansiedad por mala situación de relación de pareja con mi novio

Hola, a mis 24 años sólo tuve un novio y este de la nada y sin explicación alguna hasta la fecha, me dejo. Hace 4 meses empecé una relación (con cierto temor porque no quería fracasar de nuevo) con un muchacho de 30 años. El era quien me buscaba, quien estuvo siempre pendiente de mi, quien buscaba besarme y todo eso. Me hablaba de formar una familia conmigo y hasta de casarnos el próximo año. Me llevo a conocer a su familia y casi todas las tardes me la paso con él en su casa mirando alguna película.
Hace como una semana, lo noto medio distante. Le mando mensajes de texto que ya no responde, ya no me llama con la frecuencia de antes... No se!... Pase de que me diga "amor" a "mami" y ahora me llama "mija".
Un día, mientras miraba tele, me puse a llorar de la presión que sentía y allí fue que le dije lo que estaba pensando. El me dijo que me estaba ahogando en un vaso con agua, que el no sentía que había cambiado, que deje de llorar por eso porque el me sigue amando.
No lo quiero presionar, no lo quiero aburrir, porque yo ya me enamore de él. Me dijo que él haría todo por olvidarme del otro muchacho cosa que lo hizo, pero no lo sé, lo noto medio distante.
¿Qué puedo hacer para que todo sea como antes? ¿Qué puedo hacer para no sentir esa angustia en mi alma? O es que algunas personas cambian ciertas actitudes pero eso no significa que deje que querer a la otra persona...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga por supuesto tu no tiens muchas experiencias de parejas pero muchas veces en la pareja habeces se dicen o se llaman por diasmole apodos yo ami ex mujer le decía gorda y ella gordillillo o sea te sonara tonto pero es así como también nos decíamos amor o sea si es por eso relajate que sucede en todas o casi todas las parejas en cuanto lo otro que no te contesta los mensajes bueno ahí veo que no esta bien entonces preguntale que le pasa que no te los contesta a no ser que tu lo invadas de mensajes a cada rato y eso a la persona la axficia tu no debes construir sobre las personas las personas no son ideales como habeces creemos son de carne y hueso son inperfectos por eso uno debe tener una vida fura de la pareja no una realcion una vida estamos tener propios amigos hacer alguna actividad que nos guste cossa que nos sostengan si la pareja se marcha y no le tengas miedo al fracaso el fracaso es el éxito visto al revés el fracaso lo que nos da es para que aprendamos a llegar al éxito ok besos. Azez
Cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.
Muchas muchas gracias. Trataré de buscar algo diferente en que entretenerme en las tardes. Y es cierto, yo le tengo miedo al fracaso porque para levantarme de uno me cuesta muchísimo.
Gracias nuevamente, fuiste de gran ayuda... te estaré molestando para cualquier otra cosita :)
Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas