Hola de nuevo en vdd necesito un buen consejo

Oye antes que nada quisiera disculparme por no finalizar pronto pero gracias
Bueno te cuento tu me recomendaste que cada quien tuviera su espascio que hiciéramos cosas si la pareja lo cual yo estoy decuerdo pero mi novia no mo es que yo no quiera estar con ella sin yo quiero que sea una relación más espontánea, divertida y claro duradera pero cuando le empecé a comentar se enojo por que pensó que yo ya no quiero estar con ella lo cual se equivoca pues no se que hacer por que la vdd ya antes de que saliera con ella sábados y domingos me iba a unas clases de baile ahí hice nuevos amigos y entre semana salien el la noche o iba al cine con mis primos pero ahora con ella no puedo hacer lo mismo por que no la dejan salir tan seguido y no se quiere integrar muy bien con mis amigos por que dice que lo mismo me pasaría con sus amigos de que solo me hablen por que estoy ahí yo la quiero mucho y como te comentaba la amo pero no sabemos que hacer por que dice que como susu papas nunca hola dejaro saili así com a mi decirta forma ya se acostumbro y si le digo que yo me voy de nuevo a baile o hacer algún otra actividad por mi cuenta ella se va a sentir mucho por que es muy sentida y por otro lado si me gustaría hacer más cosas para no nos aburramos niuno de los dos y que nuestra relación no se haga rutinaria sale gracias y espero yu repuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tu nunca le comentes que estas consultando sobre su situación esto te lo digo por las dudas, ¿tu lo mismo hazlo no te digo a bailar pero si ir acomer una pizza con tus amigos o hacer un partido de fútbol yo te digo no le estés tan arriba y si cada tanto cad un mes por decir un detalle y cuando salgas con ella hazle sentir lo mejor yo no se porque ella dice que tu no te puedes integrar a sus amugos porque me parece que soso un tipo con un carecter divertido estamos hablando de que enter tu y ella hay una diferencia de clase sosial? Yo lo que te digo lo que más mal puede hacer es que los dos uagan todo juntos porque se hagota el dialogo tu no le digas lo que vas hacer tu hazlo y por ahí me dijiste que no tienes buen parecido mira yo he visto personas que no son muy lindas pero con las mejores minas aquí no es de lindo o feos es de quien tiene mejor parla e ingenio para hacer disfrutar ala mujer no se si ya están teniendo relaciones sexuales no se como sera ella pero en esto también debes ser un as y hacerla sentir la mejor mujer del mundo, no hay que hacer como el común de los hombres que van la ponen y listo hay que hacer todo el disfrute previo y veras que esta mujer estará siempre contigo. Azez
Pdcierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna
Hola mira pues yo estoy decuerdo con tigo que no se debe acabar el dialogo pero mira yo trabajo de lunes a domingo y me desocupo como a las 3:30pm y yo la veo todos l0os días a las 5:¿00pm y pues ok como tu dices ir a comer una pizza ok pero como comprenderás no me da tiempo y la vdd no se que hacer por que la que no quiere dejar que nos veamos siempre es ella que puedo hacer? Y com ya te decía no es que no la quiero ver del diario sino como tu lo dices yo quiero que allá más dialogo y en cuestión de las relaciones sexuales pues ya tenemos y pues ella dice que soy magnifico que es maravilloso no es por nada pero es lo que ella me dice sale espero tu respuesta
Amigo me parece que ella es caprichosa yo aunque sea haría una actividda yo te digo que ustedes siguen así no durara mucho tu te aburrirás y ella explotara de celos y capricho que hay de malo que tu tengas una actividda a parte. Ademas es egoísta tu trabajas todo el día y necesitas hacer algo aparte ademas concejo nunca constryas todo sobre una persona porque esa persona un buen día no esta y a ti no te queda nada y no hablo materialmente sino espiritualmente los amigos y amigas te empiezan a abandonar no ases cosas para ti que te gustan, yo creo que no debes tener miedo dejar pasar unos días y elegir una actividad para hacer y empiezala y lugo como si nada le comentas que estas asiendo porque amor no es posesión ella lo que te ase es poseerte y no te estoy hablando sexualmente ok si ella se acostumbro alo que le dicen los padres bueno pero en realidda con quien va a tener los hijos y va a ser su esposo eres tu por más que ahora estén de novios pero uno ya sabe que se llega a eso. Ok cualquier aclaración me la pides. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas