Se muestra entusiasmado, esperaré acontecimientos para tener una clara idea

Hola gracias por escribir, sabes si tienes razón, aun no puedo sacar conclusiones porque no se nada, pero me parece muy raro, cuando estuvimos juntos y cuando andábamos mal el nunca hizo eso, y lo que más me sorprende es que lo vi muy entusiasmado con la idea de salir, hasta ese día lo vi que se puso una camisa con la que me gustaba verlo vestido y el lo sabe, y cuando lo vi de lejos con esa ropa pensé ya viene preparado para la cita, esperar a ver, cuando me lo diga te cuento, gracias por tus consejos.Te escribo a ver que pasa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok amiga no desesperes y cuando estés previo a una sita no pienses en ello piensa en otras cosas hasta que se de, pero espera a ver que sucede si estas en el chat ahora y el esta dejalo que te escriba el no contac por el momento. Debemos analizar luego que sepamos que paso. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio azez
Hola como estas, veo que estas conectado, ¿oye de casualidad tienes msn? Me gustaría chatear contigo, te has vuelto mi angelito de ela guarda, ¿si quieres pues dámelo y hablamos vale? Ojala fuera así, gracias
Si no hay problema solo que las preguntas deberás seguir formulándolas aquí y que muchas veces no podre antenderte por que muchas veces estoy pero trabajando así que no te ofendas sino no te contesto algunas veces ok. [email protected] .
Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas